KYOCERA Document Solutions America presenta nueva línea de equipos de alta tecnología

Screen-Shot-2017-07-13-at-2.41.16-PM.png

KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS, una de las principales compañías de soluciones de documentos a nivel mundial, de la mano de su distribuidor autorizado en el país, KYODOM SRL., celebraron recientemente en un hotel de la ciudad de Santo Domingo el lanzamiento de su nueva línea de sistemas modelos ECOSYS M2640idw/L y M2040dn/L, con el concepto: ¨Todo Negocio Tiene un Genio¨.

Es una nueva impresora multifuncional monocromática que ha alcanzado el siguiente nivel: Inteligente (plataforma HyPAS), impresión en movimiento, Dual Scanning, pantalla táctil con tecnología avanzada y tamaño compacto, especialmente para grupos de trabajo mas pequeños.

A la actividad asistieron clientes y ejecutivos de las dos empresas donde pudieron participar en varias demostraciones de los equipos y distintos softwares que se ofrecen en el mercado.

El Sr. Sho Taniguchi, VicePresidente Senior de la empresa KYOCERA Document Solutions, Latin America Division, hizo un interesante recuento de los inicios de la empresa en Kyoto, Japón hace ya 68 años, mostrando la gran diversidad de operaciones de la empresa.

La línea Ecosys de KYOCERA es ¨simple por fuera, inteligente por dentro¨ según comento Abraham Viñals, Gerente de Ventas de la empresa KYODOM, ¨esta nueva tecnología brinda opciones tecnológicas avanzadas para aplicaciones de negocios, variadas opciones de conectividad y de manejo de la información que permitirá a cualquier empresa poder contar con las opciones más actualizadas para sus operaciones, sin importar su tamaño¨ culmino diciendo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *