fbpx

La agencia de medios OMD gana premio en el TV Awards 2019

Miguel Martes Aquino23 agosto, 20193min
the-tv-awards-2019.png

47 Vistas,

El talento local es nuevamente reconocido internacionalmente. En esta oportunidad la agencia de medios OMD Dominicana compitió con cuatro nominaciones en los premios TV Awards, premio que reúne anualmente a los líderes de los canales, agencias y anunciantes de la industria de televisión abierta, y recibió el premio a la Agencia en la categoría Branded Content con la campaña «Todavía en Vivo» de La Sirena.

Los TV Awards reconocen a los mejores casos que, además de conquistar a la gran audiencia, atienden a las expectativas de las marcas y ese fue el logro que obtuvieron las campañas publicitarias con las que OMD Dominicana buscó alzarse con cuatro galardones el 19 de agosto pasado en la ciudad de Nueva York.

La televisión abierta sigue siendo un medio de gran alcance, que diariamente distribuye contenidos a una audiencia global que asciende a los cinco mil millones de personas. Con la llegada de nuevas plataformas y el auge de las redes sociales, estos mensajes se amplifican, creando tendencias entre los stakeholders.

Tal es el caso de las dos campañas colocadas en TV abierta por OMD Dominicana, que buscan crear conciencia y sensibilizar a la población en temas como el cáncer de mama y la importancia del autoexamen, utilizando la integración de la televisión con las redes sociales.

República Dominicana compitió con países como Argentina, Colombia, Perú, Panamá, Chile y Uruguay, en unos galardones que tienen como presidente del jurado al reconocido David Poltrack, Chief Officer de CBS Corporation y presidente de CBS Vision de Estados Unidos.

La gala de los TV Awards se realiza desde 2013, bajo el auspicio de los diferentes medios televisivos de Latinoamérica. 

Más sobre OMD Dominicana

Agencia de medios líder en el mercado dominicano con divisiones especializadas en digital, investigación de hábitos de consumo, entretenimiento y usos de medios. OMD Dominicana maneja una amplia cartera de marcas líderes a nivel local y más de 60 clientes globales de una serie de centros internacionales de todo el mundo. La empresa se base en el poder de las ideas para obtener resultados convincentes para los negocio, que son producto de las personas con gran talento e imaginación, de la visión de gran alcance basada en la investigación y un enfoque de negociación puro y duro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

48 Vistas,