La Cena Blanca de Procigar ilumina el cielo desde el Monumento

La-Cena-Blanca-de-Procigar-ilumina-el-cielo-desde-el-Monumento.jpg
A soplo de saxofón, con los artistas Jorge Zouain y Naja Sax, inició la majestuosa Cena Blanca del Festival Procigar, escenificada en el Monumento a los Héroes de la Restauración.

El admirable símbolo de la ciudad de Santiago dio la bienvenida a más de 800 personas ataviadas de blanco, quienes disfrutaron de una de las actividades más emblemáticas del festival que organiza la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana. El reconocido baloncetista de la NBA, Karl Malone, asistió a la espectacular Cena Blanca. El jugador conocido por el sobrenombre de “The Mailman”, por su capacidad de anotación, su velocidad y su reparto de bolas, concitó la atención de los presentes.

Delegaciones de más de 26 países participaron de la Cena Blanca, desarrollada al aire libre y frente a la espectacular vista de la ciudad de Santiago. Los invitados se deleitaron con el arte en vivo realizado por el artista santiaguero Luis Miguel Abreu, cuya obra fue rifada entre los presentes.
Esa noche se rindió tributo al empresario tabaquero Carlitos Fuente, pues el cigarro The Eye of the Shark, uno de los fabricados en Tabacalera Fuente, fue seleccionado como Mejor Cigarro del 2017 por la prestigiosa revista Cigar Aficionado. La distinción fue entregada por Greg Mottola, representante de la famosa publicación.

Además, aficionados y productores de tabaco recibieron como obsequio una caja cigarros con las más famosas marcas de los socios de Procigar, fabricada por la empresa Ipack. La actividad estuvo ambientada por la cantante de pop Chantal del Pino, quien compartió con el público lo mejor de su repertorio. Del After Party se encargaron Dj Poché y Dj Nelson. La noche, que prometió bastante, tendió plácida sus horas para el disfrute total de los acentos y naciones que confluyeron en la Cena Blanca de Procigar.

El Festival Procigar, de renombre internacional, se distingue por su organización, una tentadora agenda de actividades y el esmero en cada detalle. Entre los países con delegaciones activas en Procigar, se citan: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Francia, Holanda, Líbano, Nicaragua, Puerto Rico, Suiza, Turquía, Islas Turcas & Caicos, Emiratos Árabes, Estados Unidos y República Dominicana, entre otros.

Los socios activos y anfitriones, son: Hendrik Kelner de Davidoff Cigars; Manuel Quesada de Quesada Cigars; Guillermo León de La Aurora; Francisco Rodríguez de General Cigar Dominicana; José Javier Elmúdesi de Tabacalera de García; Nirka Reyes de De Los Reyes Cigars; Carlos Fuente de Tabacalera A. Fuente; Ernesto Pérez-Carrillo de Tabacalera La Alianza; Litto Gómez de La Flor Dominicana; Jochy Blanco de Tabacalera Palma; Abraham Flores de PDR Cigars.
Nota de prensa

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.