La certificación que llena de orgullo a Bepensa Dominicana

Revista Mercado5 diciembre, 20182min156
MG_5423-copy-1280x853.jpg

5 de diciembre de 2018.- La empresa concluyó satisfactoriamente una evaluación de seguimiento del INDOCAL con respecto a la certificación NORDOM 775 de Igualdad de Género.

Bepensa Dominicana mantiene la certificación en la norma NORDOM 775 de igualdad de género, tras una reciente auditoría de seguimiento realizada por el Instituto Dominicano para Calidad (INDOCAL). De acuerdo con la entidad, la embotelladora obtuvo un resultado de 100% aprobación con cero observaciones u oportunidades de mejora, por lo que la evaluación fue considerada como altamente satisfactoria.

El director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, Juan Amell, señaló que “este es el logro de un gran equipo de trabajo, en especial a los miembros de Comité de Igualdad, quienes han asumido el compromiso de impulsar cada vez más iniciativas equitativas para todos los colaboradores y colaboradoras dentro de nuestro valioso capital humano, garantizando un clima de igualdad de oportunidades”.

Actualmente, Bepensa Dominicana lleva a cabo diversas iniciativas para continuar impulsando la equidad a nivel interno, incluyendo la implementación de un procedimiento para el manejo de casos de violencia de género o de violencia intrafamiliar, así como la instalación de un lactario para nuevas mamás.

La NORDOM 775 es una certificación orientada a promover y desarrollar la cultura de igualdad de género entre todos los miembros del capital humano de una empresa. Esta norma viene acompañada de un Sistema de Gestión para la Igualdad de Género que garantiza la ejecución de sus políticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.