21. abril 2019 República Dominicana29°C

La más larga espera… Juego de Tronos

Hernan Vasquez12 abril, 20192min290
2017_GameOfThrones_HBO_220817-920x584.jpg

Este domingo por la noche, el Juego de Tronos de HBO comienza su marcha de seis episodios hasta el final, luego de casi dos años fuera del aire. Si bien tenemos muchas predicciones, preguntas y teorías para el primer episodio y más allá, ahora nos preguntamos cuántas personas van a sintonizar el estreno del 14 de abril.

Considerando los retrasos de la visualización en todas las plataformas, el estreno de la temporada 7 atrajo a 30 millones de espectadores de los Estados Unidos, por otro lado, la temporada se descargó ilegalmente más de mil millones de veces. Esta serie es un fenómeno, pero en términos del codiciado número de espectadores al que la industria le presta mucha atención, el final de la temporada 7 se mantiene actualmente con el récord del episodio más visto de cualquier programa de HBO, con 12.1 millones de espectadores.

En preparación para la temporada final de Juego de Tronos de HBO, los fanáticos han estado viendo episodios antiguos. El martes, Hulu se unió a la lucha por el trono de hierro al revelar sus números de audiencia antes del estreno de la temporada 8 del programa el 14 de abril.

Las vistas de Game of Thrones han subido un 40% desde que Hulu lanzó su Sorteo       “Binge the Throne”el 15 de febrero, según un comunicado. El mes pasado, Hulu tuvo el mayor número de espectadores que transmitieron el programa hasta la fecha.

La pregunta es, ¿romperá records este estreno una vez más?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.