La meta de Zuckerberg para el 2018

zuckerberg.png
Mark Zuckerberg, quien cada año esboza un objetivo personal para los próximos 12 meses, dijo que su meta para este año es arreglar Facebook.

Facebook, la red social que Zuckerberg fundó en 2004 y dirige como presidente ejecutivo, “tiene mucho trabajo por hacer”, dijo en su página. “Ya sea que se trate de proteger a nuestra comunidad del abuso y el odio, de defenderse de la interferencia de países o de garantizar que el tiempo que se pasa en Facebook sea un tiempo bien empleado”.

Financieramente Facebook Inc. ha estado funcionando bien. El precio de sus acciones subió a un récord de US$184,67 al cierre del miércoles. Sin embargo, la red social más popular del mundo, con un promedio de 2.000 millones de usuarios mensuales activos, también ha sido criticada, incluso por legisladores estadounidenses, por no haber evitado que Rusia se entrometiera en las elecciones estadounidenses de 2016. También ha generado críticas por ayudar a que regímenes represivos repriman a la oposición y hacer demasiado poco para detener la propagación del discurso de odio.

“Mi desafío personal para 2018 es centrarme en solucionar estos problemas importantes”, escribió Zuckerberg. “No evitaremos todos los errores o abusos, pero actualmente cometemos demasiados errores al fiscalizar nuestras políticas y evitar el uso indebido de nuestras herramientas”.

Bloomberg.-

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *