fbpx

Las cinco empresas con mayor número de mujeres en la zona Norte de RD

Revista Mercado24 octubre, 20193min
43215706_l_opt.jpg

5,772 Vistas,

La zona Norte de la República Dominicana está catalogada como la región más fértil y productiva, el motor de las principales empresas que operan allí son mujeres, que se han destacado por su profesionalidad, emprendimiento y compromiso con en los diferentes sectores que se desempeñan.

Es por esto que te hacemos un recuento de las cinco principales empresas del Cibao en las que sus producciones y sus servicios dependen de las mujeres.

Centro Cuesta Nacional

Ser el principal grupo empresarial en la categoría del retail ha sido posible por el compromiso, lealtad y entrega de más de 8 mil colaborados, de esto el 31% son mujeres que operan en el Cibao. Apoyan el desarrollo de su equipo a través de programas de capacitación que incentivan la excelencia y fortalecen el compromiso con la calidad.

Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA

El 64% de su fuerza laboral es representado por mujeres. se encuentra en un proceso de crecimiento permanente, recibe cada cuatrimestre un promedio de 5,000 estudiantes nuevos. Para dar respuesta a esto cuenta con docentes altamente preparados y capacitados y con un personal administrativo enfocado en el servicio de calidad.

Farmacias Carol

Con la finalidad de incorporar elementos que fortalezcan cada vez más la calidad de la atención al cliente, nación la “Filosofía de Servicio Carol”, conformada por un propósito: garantizar la tranquilidad y estándares de calidad como la amabilidad y eficacia, características fundamentales que deben estar en cada entrega del servicio. Farmacias Carol cuenta con un 61% de mujeres en su fuerza laboral.

Hospital Metropolitano de Santiago HOMS

Es uno de los mejores complejos médicos más completos y modernos del país. Cuenta con un personal médico y administrativo altamente capacitado para cada una de sus áreas. El 71% de su fuerza laboral es representado por mujeres. El HOMS cuenta con infraestructuras de estándares internacionales y la más avanzada tecnología al servicio de la salud de los pacientes.

La Aurora

Con una oferta diversificada, enorme prestigio y eficiencia en el mercado mundial. Su crecimiento ha sido continuo y sostenible desde sus inicios. La Aurora cuenta con un 37% de mujeres que forman parte de su fuerza laboral. Altamente capacitado y apasionado por la excelencia, buenas prácticas empresariales con un apego a los valores de la firma.

Para leer otros contenidos de interés como éste, suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/ para que puedas adquirir todas nuestras ediciones especiales y regulare.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5,773 Vistas,