fbpx

Las caras de grandes cadenas en el Este de RD

Revista Mercado3 diciembre, 20193min
93738370_s.jpg

853 Vistas,

Con méritos indiscutibles y una trayectoria que se destaca por sus grandes aportes al sector. Estos son algunos de los principales rostros que tienen en sus manos las grandes ofertas de hotelería en el región.

A continuación presentamos las caras de grandes cadenas de la región Este de República Dominicana…

Encarna Piñero de Bahía Príncipe

Tras la muerte en septiembre de 2017 del fundador de la cadena, el murciano Pablo Piñero, su viuda, Isabel García Lorca, llevan las riendas de la compañía. Encarna es la CEO del grupo, y su gestión hace honor a su padre en la filosofía empresarial de prudencia en su gestión financiera, crecimiento orgánico y creación de valor.

Robert Cabrera de Princess

Desde su puesto de consejero delegado, Robert Cabrera Plana rinde tribute a las enseñanza de su padre, el catalán José Cabrera, quien fundó la empresa en 1967. Actualmente la cadena está situada en el octavo lugar del ranking del Mercado español, con más de 5,300 empleados y 22 establecimientos.

Josep Espelt Civit de H10 Hotels

Consezó su trayectoria como hotelero en la Costa Daurada, con la inauguración del hotel Delfín Park en Salou, en 1969. Hoy, junto a sus tres hijos Gemma, Jordy y Mrta Espelt Manrique comparten la gestión de los negocios, cin el 60% de la cadena H10 Hotels, fundada en la década de 1980.

Sabine Fluxà de Iberostar

En 1962, Miguel Fluxà Roselló se puso al frente de los negocios turísticos de la familia y como resultado de su actividad emprendedora surgió una de las empresas españolas mas consolidadas en el sector turístico, el Grupo Iberostar, al que Sabina Fluxà se incorporo en 2005.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

854 Vistas,