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Las marcas que lucen las selecciones en el mundial femenino

Lucy Nuñez11 junio, 20194min
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No solo la audiencia está apoyando al fútbol femenino, también las marcas apuestan por el desarrollo de los equipos. Es por eso que más de la mitad de las selecciones son vestidas por grandes marcas como Nike y Adidas.

Nike es la marca que más eligieron las selecciones para ser vestidas en el Mundial de fútbol femenino de Francia, seguida por su competencia principal Adidas.

De los 24 participantes, la compañía estadounidense se encuentra presente en los uniformes de 14 de ellos. Francia (anfitrión del torneo), Corea del Sur, Noruega, Nigeria, China, Sudáfrica, Australia, Brasil, Inglaterra, Canadá, Nueva Zelanda, Holanda, Estados Unidos, el último campeón, y Chile, son los equipos que lucirán en su indumentaria el logo preferido por muchos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, está Adidas, con un tamaño menor de auspiciados. Pues solo cuenta con seis selecciones, entre ellas Argentina. Las otras cinco son Alemania, España, Japón, Escocía y Suecia.

Con respecto a las cuatro restantes, ninguna comparte marca. Italia es vestida por Puma, Jamaica por Umbro, Camerún por Le Coq Sportif y Tailandia por Warrix.


Deporte y Negocio

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