fbpx

Las mejores empresas para trabajar en RD se suman a la diversidad

Lucy Nuñez3 julio, 20194min
1223-1280x533.jpg

91 Vistas,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La diversidad se configura como uno de los activos más importantes y valorados en las empresas que aspiran a liderar una nueva era en los negocios enfocada en la sostenibilidad, el bienestar y el crecimiento.

Este es el punto de partida de nuestra edición especial dedicada a las 80 Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana y el summit que preparamos ante una audiencia de 300 asistentes, y de la mano de los mayores expertos en hacer de las empresas el mejor espacio de trabajo.

En el plano internacional, contamos con la apertura de Daisy Auger- Dominguez, workplace culture strategist, quien, desde su amplia trayectoria experiencia liderando transformaciones organizativas en empresas como Disney, Google y Viacom, nos compartió la fórmula de “liderar con verdadera valentía: promoviendo la diversidad, la equidad y la inclusión en el trabajo”.

Santiago Heredero, director de marketing y comunicación en The Key Talent, experto en transformación y estrategia digital de talento, puso el efecto sorpresa de la jornada, con un dinámico juego para poner en práctica los efectos de la “gamificación” para construir entornos de trabajo más diversos.

Como cierre estelar, contamos con Jorge Rosas, experto en gestión humana, diversidad y liderazgo y CEO de Delivering Happiness México, empresa pionera a nivel mundial en temas de felicidad en el trabajo. Desde un enfoque claro, “Diversidad es quien está en el equipo, inclusión es quien juega el partido”, nos compartió el relevante rol del líder en la promoción de la diversidad y la inclusión.

Completamos nuestra agenda con una perspectiva local de primer nivel, protagonizada por los principales ejecutivos y líderes de gestión humana de las empresas que marcan la pauta en esta área, como son Cervecería Nacional Dominicana, PMI, Martí, ERC, Unilever, APAP, Banco Popular y la Procuraduría General de la República.

Con sus representantes, conversamos de temas tan relevantes como los retos de la gestión del talento multigeneracional y multicultural, el avance de la diversidad de género y la generación, en definitiva, de una cultura más inclusiva en el entorno laboral.

Para conocer el detalle de esta agenda y los diversos contenidos que ofrecimos, pulsa aquí, y que no te lo cuenten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

92 Vistas,