Las mujeres que cambian las reglas del juego

womensleadership2018.jpg
Women Leadership Summit 2018 calienta motores para convertirse en el evento más disruptivo del año, el 20 de marzo en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo

Revista Mercado, a través de su división Mercado Exchange, se prepara para recibir a las mujeres líderes que están cambiando las reglas de juego en los negocios y abriendo las puertas a una nueva generación de liderazgo femenino.

Una representación de las Game Changers del momento, a nivel nacional e internacional, se darán cita en la edición más disruptiva de Women Leadership Summit, que tendrá lugar el martes 20 de marzo en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo.

Para esta cita de primer nivel, preparamos una completa agenda que se desarrollará en una sesión matutina, compuesta por conferencias magistrales y charlas en formato de inspiradoras ‘Vision Talks’, por parte de nuestras protagonistas estelares, además de dos paneles principales en los que abordaremos los trending topics que centran los debates de las nuevas generaciones de mujeres.

El primero de ellos, se centra en los retos y oportunidades de las Women in Business de nueva generación y el segundo, como broche de oro, se dedicará a las Mercado First, las grandes pioneras que han abierto las puertas de las nuevas generaciones de ejecutivas dominicanas.

Podemos adelantar que contamos con una apertura de excepción de la mano de Olivia Jaras, autora del best seller , ‘Know your worth, get your worth’, fundadora y CEO de Salary Coaching, experta en brindar a las mujeres las herramientas necesarias para negociar el salario de forma correcta, bajo la misión de cerrar la brecha salarial.

No te pierdas el evento del que todo el mundo hablará. ¿TE GUSTARÍA ASISTIR? Completa el registro AQUÍ.

En el 2017, el Women’s Leadership Summit contó con la participación de destacadas líderes del ámbito nacional e internacional que compartieron de forma exclusiva los propósitos y lecciones que las han encumbrado a la cima del liderazgo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *