Lebron James, el MVP de los negocios


LeBron James, es una de las estrellas más poderosas de la National Basketball Association (NBA), no solo destaca por su impecable defensa sino por los contratos y las inversiones que ha logrado, uno de ellos el vinculo vitalicio sin precedentes, que tiene con la firma de indumentaria deportiva más grande del mundo, Nike, el cual se hizo efectivo en 2017.
El jugador, da nuevamente de qué hablar, al sumar su tercer MVP por su participación en el All Star 2018, en Los Ángeles. La figura deportiva tiene vigente un contrato con los Cleveland Cavaliers por 100 millones de dólares que firmó en agosto del 2016.
El alero, en aquel entonces era el jugador mejor pagado de la historia superando a Michael Jordan, corona que le robó Stephen Curry, quien firmó por 201 millones de dólares con los Golden State Warriors en 2017.
Se estima que “The King”, es el jugador de la NBA que más ganancias anuales genera, si se suman sus alianzas con al menos seis marcas comerciales, su salario, entre otros ingresos resultado de sus múltiples inversiones.

Committed!! @cavs @klutchsports #TheLand #StriveForGreatness

A post shared by LeBron James (@kingjames) on Aug 12, 2016 at 9:47am PDT

[wpdevart_youtube]mW2arlWbatM[/wpdevart_youtube]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.