fbpx

Llegan las estrellas del 40 Under 40 Summit de Revista Mercado

Revista Mercado4 noviembre, 20193min
fortyunderforty.jpg

9,432 Vistas,

Un año más, Revista Mercado, inteligencia de negocios, líder en República Dominicana reúne en un encuentro imperdible a los 40 destacados talentos jóvenes, por debajo de los 40 años, que están reescribiendo las reglas de los negocios en el mercado y abriendo las puertas de una nueva y prometedora generación de profesionales.

Desde una innovadora línea gráfica y narrativa que homenajea los 40 mejores años del Rock & Roll, conoceremos de primera mano sobre el escenario del Hard Rock Café Santo Domingo el mejor repertorio del talento ‘under 40’ dominicano y las historias de éxito de estas grandes figuras de los negocios, en las diferentes áreas en las que se desempeñan.

En el foco local, contaremos con una entrevista exclusiva al ministro de Economía, Juan Ariel Jiménez, para abordar sus primeros 100 días de gestión y la prometedora agenda que ha puesto en marcha con un equipo de grandes talentos profesionales que no supera los 35 años de edad.

Como invitado internacional, nos acompañará Sandro Salsano, empresario y filántropo, presidente de Salsano Group, reconocido a nivel global como uno de los líderes empresariales más inspiradores de esta era, para compartirnos las claves de éxito que le condujeron a la cima de los negocios antes de cumplir los 40 años. Fue miembro del Young Leaders Organization (YGL) del Foro Económico Mundial (FMI), el cual reconoce a los grandes líderes por debajo de 40 años. Entre los miembros de esta organización se encuentran empresarios de la talla de Marck Zuckerberg, Elon Musk y Leonardo DiCaprio, entre otros.

A lo largo del afinado y completo programa de contenidos de este summit, también contaremos con interesantes paneles acerca de los grandes temas que centran la agenda de los negocios ‘under 40’, como el sport business o la sostenibilidad que imprimen los líderes empresariales de nueva generación para generar un verdadero impacto para cambiar el mundo.

Además, haremos un repaso por los destacados rostros y perfiles que se han encumbrado como los número 1 de la escena ‘under 40’ a lo largo de nuestra historia.

Juventud, talento, liderazgo, cambio y perseverancia son algunos de los conceptos que marcan el tono de este 40 under 40 summit 2019, en reconocimiento a las grandes estrellas que entonan una nueva sintonía en los negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9,433 Vistas,