fbpx

Los 10 destinos turísticos favoritos de los millonarios chinos

Lucy Nuñez19 abril, 20193min
shutterstock_789655195-1.jpg

13 Vistas,

La nación de Australia, oficialmente Mancomunidad de Australia, se ha convertido en el destino de lujo internacional preferido para los millonarios chinos, según el último informe de la firma de investigaciones con sede en Shanghai, Hurun Report.

Francia fue desplazado del primer lugar como destinos turísticos favorito de los millonarios chinos y pasó a un segundo lugar, por primera vez en 3 años, para quedar por detrás del país más grande en la región de Oceanía.

Mientras tanto, el lujoso destino de Dubai saltó del octavo lugar que obtuvo el año pasado, para convertirse en el tercer destino de lujo favorito para vacacionar de los millonarios chinos.

Los Estados Unidos y Singapur, clasificados en segundo y tercer lugar como destinos de lujo favoritos el año pasado, cayeron al sexto y al noveno lugar respectivamente, mientras que el Reino Unido ya no está en la lista de los 10 principales.

Ahora, Japón y Nueva Zelanda se están haciendo cada vez más populares, alcanzando el séptimo y décimo lugar respectivamente.

Cuando se tratar de vacacionar en casa, los turistas más adinerados de China prefieren visitar Sánya, un ciudad costera que pertenece a la provincia de Hainan, seguida por la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

Tíbet, Yunnan y Macao completan los cinco primeros lugares de la lista, con Macao convirtiéndose particularmente mega popular entre el círculo élite de ultra ricos de la nación asiática.

Mega Ricos

Lee también: Playa del Carmen está en el top 25 de los mejores destinos del mundo de 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 Vistas,