fbpx

Los 5 hoteles más caros del mundo

Revista Mercado6 diciembre, 20194min
hoteles-mas-caros-1280x813.jpg

No hay nada mejor que estar rodeado de lujos y de exclusividad y más si se trata de pasar unas buenas vacaciones en algún hotel del mundo, donde te consientan y te sientas en el paraíso.

A continuación te presentamos los hoteles más caros y más lujosos del mundo…

Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez

Vamos a Francia donde se encuentra el Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez, en que a su paso por este paraíso puedes encontrarte con una o dos celebritis. El precio de una noche en una de sus suite cuesta aproximadamente 25,000 euros. Aquí te sorprenderá la vista hacia la bahía de Cannes que te dejará sin aliento.

Conoce las mejores ciudades para vivir

Hilltop Estate

Otro de los hotels de ensueño es el Hilltop Estate en el Laucala Island Resort, Fiji

Una noche en uno de los hoteles emblemáticos del mundo te puede costar 30,000 euros. Su ubicación es una alta montaña con vistas espectaculares al mar, donde podrás disfrutar de una villa bastante amplia con chef privado incluido.

Raj Palace

En la India vas a encontrar al Maharaja’s Pavillion en el Raj Palace. Una noche en una de estas suite te costar unos 34,500 euros, las impresionantes paredes llenas de espejos te dejarán con la boca abierta y no se diga de sus muebles bañados en oro.

Conoce a cuáles nuevos países puede viajar un dominicano sin visa

The St. Regis Bora Bora Resort

En Polinesia Francesa vas a encontrar al The St. Regis Bora Bora Resort. La noche cuesta 4000 euros en una de sus mejores villas sobre el agua.

Royal Penthouse Suite

El quinto y el más lujoso y exclusivo de todos es el Royal Penthouse Suite, ubicado en Ginebra Suiza. Una noche en una de las suite más top del mundo te puede costar 40,000 euros. Los inquilinos meas exigentes a la perfección en una de sus piscinas de mármol, mientras se disfruta de una piscina sin comparación del Lago de Ginebra y las montañas que lo bordean.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.