fbpx
25. agosto 2019 Rep. Dom.29°C

Los más influyentes: The Best of DR, “el último grito del verano”

Revista Mercado13 agosto, 201916min0
IMG-20190813-WA0015.jpg

Mercado Media Network presentó este martes su edición de verano The Best of DR, “el último grito del verano” que por 11 años consecutivos ha marcado tendencia. Por segunda vez se premió a los más influyentes de la gastronomía, las compras, el servicio y el entretenimiento, así como se reconoció la trayectoria de 50 años de Grupo Puntacana, el cual que se ha convertido en un punto de referencia en la industria del turismo en el país.

GASTRONOMíA

Restaurante de Lujo: La Cassina. Un restaurante que encabeza esta categoría debe ser un lugar donde no solo la gastronomía alcance los más altos niveles de calidad, sino también el ambiente y el servicio, ofreciendo entre todos una experiencia en primera clase.

Restaurante Novedad del año: Allegra. En menos un año, Allegra se ha convertido en una opción imprescindible entre la competitiva oferta gastronómica de la ciudad. Marca la diferencia gracias a su acertada ubicación en una torre empresarial de referencia y un ambiente relajado pero sofisticado, que marida a la perfección con un servicio de primera.

Restaurante Revelación : Ajualá. Desde una reputada y consolidada carrera en el mundo de la gastronomía local, el chef Saverio Stassi escribe un nuevo capítulo de éxito en al nueva propuesta que pone en boca de todos. Un restaurante que conquista al público con ingredientes que combina con su toque maestro y un marcado acento local

Best Healthy Choice: Vita Place. Un negocio cuya filosofía es enseñar a los demás a cuidarse de dentro hacia fuera y conectarse a una vida balanceada. Con esta misión, se ha posicionado en el trono del mercado de la vida saludable, desde una visión joven y fresca que no deja de evolucionar con nuevas e innovadoras propuestas.
Innovación en la Gastronomía: Catherine Lemoine. La cocina tailandesa es la marca insignia de esta chef y el primer restaurante estilo pop-up en República Dominicana fue su más reciente e innovadora puesta en escena, para ofrecernos una propuesta gastronómica tan deliciosa como en tendencia e invitarnos a un viaje para disfrutar con los cinco sentidos.

Cadena de Comida Rápida: Wendy’s / Raya Food Dominicana. Esta cadena de comida rápida consiguió devolver al mercado y con un éxito rotundo una de las hamburguesas americanas predilectas entre los dominicanos. Desde la apertura de su primera sucursal hace 12 años su nombre inspira tres ingredientes principales: Calidad, servicio, y, por supuesto, sabor.

La Mejor Pizza: Pizzarelli. Trajo a República Dominicana la “verdadera pizza italiana”, un pasaporte de entrada que conquistó los paladares de las familias dominicanas. Hoy, sigue haciendo historias con el toque maestro napolitano que pone el sabor a una de las marcas más admiradas del panorama gastronómico nacional.

SHOPPING

Mejor Oferta Comercial: Ágora Mall. Se consolida en el trono de los mejores centros comerciales de República Dominicana gracias a la oferta comercial y lúdica más variada del mercado, que se renueva constantemente para mantenerse a la vanguardia y en primera línea de la preferencia de sus numerosos visitantes.

Mejor Estilista : Lía Pellerano. Si alguien tiene el pleno convencimiento de que somos lo que vestimos esa es nuestra próxima protagonista. Y ejerce esta filosofía con un estilo propio, elegancia natural y gusto innato que le han permitido ser una referencia clave en el mundo de la moda, y que proyecta en unos estilismos que marcan tendencia.Influencer Revelación : Marcelle de Moya. Se posiciona como una de las ‘influencer’ del momento, gracias a un estilo personal e inconfundible que conquista día a día a una creciente y activa comunidad de seguidores en las redes sociales, que se inspira por sus pasos como apasionada de la moda y de los viajes.

Best of Home Shopping: Ilumel. Es imposible transitar por la avenida Abraham Lincoln sin fijarse en este buque insignia de la decoración del hogar en República Dominicana, que suma décadas de éxitos, creciendo e innovando en este competitivo mercado desde un trono imbatible

Diseñadora revelación. Jewelry Designer: Mónica Varela. Es la diseñadora de joyas del momento, con una proyección internacional sobresaliente que no entiende de fronteras. Su visión y pasión por el arte traspasa lo convencional concibiendo en sus piezas un apasionante encuentro con diseños eclécticos, colores vibrantes y una imaginación desbordante que encuentra en las últimas tecnologías sus perfectas aliadas de trabajo

Diseñadora de moda destacada del año: Oriett Domenech. Inició su trayectoria como pasante en el atelier del afamado diseñador dominicano Oscar de la Renta en Nueva York, y estos primeros pasos, a través de tesón y talento, la han conducido al ‘front row’ de la pasarela nacional, y con una prometedora proyección internacional. A pesar de su juventud, ha logrado inscribir su nombre en el libro de los grandes diseñadores.

SERVICIOS

Primer club atlético de RD: BODY SHOP. Inició hace más de tres décadas, abriendo las puertas del país, de forma pionera, a un estilo de vida saludable y volcado al fitness, en todas sus dimensiones. Hoy, siguen a la vanguardia, sacando músculo en la industria desde la oferta más moderna y completa.

Best Hair Colorist: Max Salón. Todos los tratamientos y técnicas al alcance para lucir un cabello radiante y saludable. Esa es la propuesta de este centro predilecto para la salud y la belleza capilar.

Mejor Salón de Belleza: LLONGUERAS. El mundo de la belleza tiene un aliado de indiscutible valor con esta reconocida peluquería a nivel mundial, donde la estética más innovadora se da la mano con un esmerado servicio. Un lugar donde nacen las nuevas tendencias y se refleja el toque maestro de su fundador allá donde se encuentre.

Best Host : Casa al Día. El orden es el principio del bienestar y en torno a él trabajan nuestras próximas protagonistas. Ellas han posicionado en el trono del arte del ‘hosting’ gracias a un completo e innovador portafolio de servicios con el objetivo de poner tu ‘casa’ al día. Talleres domésticos y corporativos son algunos de sus servicios más populares y reconocidos.

Emprendimiento innovador del año: Delivery RD. Han revolucionado el mercado con un negocio tan aparentemente sencillo como innovador. Recibir cualquier cosa que necesites en la comodidad de tu hogar. Estos emprendedores transformaron una visionaria idea en un exitoso negocio, que avala su rotundo aceptación en el mercado y el reconocimiento que hoy les dedicamos.

Gimnasio Revelación 4X. El mundo del fitness se pone en forma en República Dominicana con nuevos establecimientos que sacan músculo gracias a innovadores y exitosos modelos de negocio. Reconocemos en esta categoría a un gimnasio de élite que lleva la experiencia de hacer ejercicio a otro nivel, gracias a un enfoque revolucionario.

Dermatóloga destacada del año: Dra. Patria Ovalles. Suma 30 años de trayectoria en el podio de la Dermatología y Cosmética en el país. Desde una reputación impecable y al frente de uno de los centros de estética líder, sienta cátedra con soluciones médicas y estéticas a la vanguardia de las tecnologías más innovadoras en el campo de la dermatología moderna.

ENTRETENIMIENTO

Mejor Evento Enológico: La Gran Cata. Es la cita anual por excelencia para presentar los vinos más prestigiosos del mercado internacional, con un ambiente confortable y elegante, en lo que conforma una propuesta única y pionera en el mercado enológico.

Las Mejores Salas de Cine: Palacio del Cine (Jorge Brache). Cuenta con la única y exclusiva sala IMAX en todo el país, para ofrecer a los amantes del séptimo arte una experiencia sin igual de la mano de la tecnología audiovisual a la última. Por esto y mucho más se ha convertido en una referencia obligada para disfrutar del mejor cine.

Mejor Obra de Teatro: Anchoítas. Los continuos reestrenos de esta obra es hablan por sí solos del rotundo éxito que alcanzaron. La fórmula es infalible: una historia llena de humor y sorpresas, un atractivo y profesional elenco de artistas y una cuidada producción, a la altura de los mejores en esta industria.

Mejor comediante del año: Carlos Sánchez. A través de los años, las rutinas de stand-up comedy de Carlos Sánchez no han dejado de ganar aplausos entre el público que busca una propuesta de humor local diferente y creativa. Con frecuencia, sus espectáculos fusionan segmentos de su repertorio ya exitosos con nueva propuestas que mantienen la vigencia, para garantizar que el público siempre encuentre la excusa para pasar una gran noche de risas y diversión.

Best event venue: Epic Center. A pesar de su reciente apertura, se ha posicionado como uno de los espacios de imprescindible referencia para la celebración de todo tipo de eventos, diseñado para cumplir con las más altas expectativas en cuanto a comodidad y seguridad.

Actriz Revelación: Gabi Desangles. No hay escenario que se le resista a esta talentosa artista, en cualquier ámbito en el que se desenvuelva: radio, televisión, cine y teatro. Su espontaneidad y ‘chispa’ conjugan en todo tipo de papeles con una profesionalidad que sigue sumando éxitos en su completa e imparable agenda de proyectos.

Talento Musical destacado: Covi Quintana. Ha sido señalada como una de las voces revelación del país, no solo por su propuesta musical, sino también por las letras de sus canciones, todas de su autoría. Su estilo único la ha llevado a compartir escenario con grandes artistas internacionales de la talla de Juan Luis Guerra, Santiago Cruz, Vicente García, Jarabe de Palo y Franco de Vita.

Comunicadora del año: Pamela Sued. Cuando belleza y talento se dan la mano, el resultado es esta profesional, reconocida comunicadora y productora de TV, cuya carrera traspasa las fronteras de la pequeña pantalla para sobresalir en teatro, cine y en las redes sociales, donde se posiciona en un indiscutible trono.

Mejor Casa Productora : Panamericana. En sus tres décadas de trabajo ininterrumpido esta casa productora no ha parado de crecer. Comandada por una de las más importantes personalidades del cine caribeño, su portafolio incluye a las marcas más importantes y visionarias, nacionales y multinacionales, de todas las categorías comerciales.

THE BEST, a 35 años de trayectoria musical: Juan Luis Guerra. Su inconfundible voz se han convertido a lo largo de sus fructíferos 35 años de trayectoria musical en todo un símbolo nacional, que trasciende fronteras poniendo el nombre de República Dominicana en la nota más alta.

ALIADOS DE LA CIUDAD: en colaboración con el Ayuntamiento del Distrito Nacional, para reconocer, a las personalidades que con su visión, trabajo y espíritu apoyan y contribuyen al desarrollo de esta ciudad. Los reconocidos fueron los siguientes: José Jhan, diseñador, Leyla Alfonso, directora corporativa de Comunicaciones de Grupo SID; Juseff Sánchez, diseñador; Luis Manzano, ingeniero; Karina Larrauri, comunicadora; y Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana (CND).

THE BEST OF THE BEST, a 50 años de trayectoria: Grupo Puntacana. Como broche final, hemos reservado el reconocimiento a un grupo empresarial que en sus 50 años de trayectoria se han posicionado en el podio de la industria del turismo en República Dominicana

Desde su lema “Más que turismo” y una familia que supera los 18,000 colaboradores, estos fundadores han hecho de la zona este un destino que hoy en día se posiciona como una auténtica marca país, que exhibe con orgullo en todo el mundo el auge y la modernidad del turismo de la República Dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.