fbpx

Los mejores hospitales de Estados Unidos

Revista Mercado22 octubre, 20197min
contenido2.jpg

2,152 Vistas,

Revista Mercado te trae una lista de los 10 mejores hospitales de Estados Unidos.

Hospital de Brigham y Mujeres

Ubicado en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Este hospital es líder internacional en prácticamente todas las áreas de la medicina y ha sido el sitio de avances pioneros que han mejorado vidas en todo el mundo. Es un importante hospital docente de la Universidad de Harvard, tiene un legado de excelencia que continua creciendo año tras año.

Hospital Northwestern Memorial

Es el hospital número 1 en Illinois y uno de los 10 principales hospitales de la nación según U.S.News & World Report. El sistema de salud integrado de Northwestern Medicine está en una búsqueda incesante de una mejor atención médica. Es un centro médico académico en el corazón del centro de Chicago con médicos, cirujanos y cuidadores que representan casi todas las especialidades médicas. Este centro de salud está ubicado en Chicago IL, Estados Unidos.

Mayo Clinic

Ubicado en Minnesota, Estados Unidos. Todos los años, más de un millón de personas acuden a Mayo Clinic para ser atendidas. Sus expertos más especializados tienen una vasta experiencia en tratar enfermedades poco frecuentes y complejas. Los expertos de Mayo Clinic son algunos de los mejores del mundo. En la última lista de los mejores hospitales de la revista U. S. News & World Report, Mayo Clinic se clasifica de manera constante entre los mejores hospitales del país.

Hospital General de Massachusetts

U.S. News & World Report clasificaron a Mass General como un hospital superior en los Estados Unidos gracias a su calidad de atención, su reputación y la seguridad que les ofrece a los pacientes en 16 especialidades clínicas. Mass General ofrece atención terapéutica y de diagnóstico sofisticada en prácticamente todas las especialidades y subespecialidades de la medicina y la cirugía. Se encuentra en Boston MA, Estados Unidos.

Johns Hopkins Hospital Baltimore

Juntos, cumplen la promesa de la medicina. La misión de Johns Hopkins Medicine es mejorar la salud de la comunidad y del mundo al establecer el estándar de excelencia en educación médica, investigación y atención clínica. Johns Hopkins Medicine recibe casi 3 millones de pacientes y más de 360,000 visitas a la sala de emergencias anualmente. Su atención domiciliaria trata anualmente a más de 174,000 adultos y niños en el centro de Maryland. Se encuentra en Baltimore, Estados Unidos.

Clínica Cleveland

Cleveland Clinic fue nombrado uno de los principales hospitales de EE. UU. En los “Mejores hospitales 2019-2020” de U.S.News & World Report. El programa cardíaco de la Clínica Cleveland ha ocupado el puesto número 1 en la nación desde 1995, mientras que otras cinco especialidades del centro están clasificadas en el Top 5. La Clínica obtuvo la clasificación más alta de cualquier hospital de Ohio. U.S.News también clasificó los hospitales por región. Dos de sus hospitales regionales, Fairview (3), Hillcrest (4), se ubicaron entre los 5 mejores hospitales del área de Cleveland. Se encuentra en Ohio, Estados Unidos.

Hospital Presbiteriano de Nueva York

Durante más de 60 años, UCLA Health ha brindado lo mejor en atención médica y lo último en tecnología médica a las personas de Los Ángeles y en todo el mundo. UCLA Health se encuentra entre los sistemas de atención médica más completos y avanzados del mundo. Juntos, UCLA Health y la Escuela de Medicina David Geffen de UCLA se esfuerzan cada día por ser un modelo que redefina el estándar de excelencia en la atención médica. Se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos.

UCSF Medical Center

UCSF Health es reconocido internacionalmente por brindar atención altamente especializada e innovadora. Son parte de UC San Francisco, una de las mejores universidades del país para la investigaciones en salud y la educación superior. Al reunir a los principales expertos mundiales en casi todas las áreas de la salud, podemos impulsar avances en el tratamiento y la tecnología que benefician a los pacientes en todas partes. Está ubicado en San Francisco, Estados Unidos.

Cedans- Sinai Medical Center

Es una organización de salud académica sin fines de lucro que sirve a la diversa comunidad de Los Ángeles y más allá. Con los logros pioneros de la investigación médica, los programas educativos que definen el futuro de la atención médica y las amplias actividades de beneficio comunitario. Hoy, atienden a más de 1 millón de personas cada año en más de 40 ubicaciones, con más de 4,500 médicos y enfermeras y 1,500 proyectos de investigación en marcha. Se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos.

Johns Hopkins Hospital Baltimore_opt (1)
The Mayo Clinic Entrance and Sign
Johns Hopkins Hospital Baltimore0416_design_sim_surgery_750
Clínica Clevelandwhy-choose-anesthesiology_opt
Cedans- Sinai Medical Center08_opt
Hospital General de Massachusetts allergy-immunology-brand-canvas-492x328_opt
Massachusetts General Hospital, Museum of Medical History and In
Prentice Women's Hospital
0707-1
Centro Médico UCLA 0526-1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2,153 Vistas,