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Louis Vuitton lidera el lujo en 2018

Revista Mercado30 agosto, 20182min
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30 de agosto 2018, 9:50 AM.- Louis Vuitton se destaca como la marca de lujo más valiosa en 2018, seguida por Hermés y Gucci, se ubica como la que más ha crecido en el año, de acuerdo al ranking BrandZ elaborado por Kantar Millward Brown y WPP.

Específicamente, Louis Vuitton, que aparece en el puesto 26 del ranking global, conserva el primer puesto, gracias a un crecimiento del 41% en el valor de su marca, que asciende a 41,138 millones de dólares.

Por su parte, Hermés ocupa de nuevo la segunda posición con un crecimiento del 20%, por lo que está valorada en 28,063 millones de dólares.

Gucci es la tercera marca en este ranking de lujo y es la que más ha crecido en valor en 2018 con un 66% más, hasta alcanzar los 22.442 millones de dólares, después de impulsar su presencia en redes sociales como Instagram para acercar su producto a los denominados ‘millenials’.

Por otro lado, la firma Yves Saint Laurent se ha unido al listado BrandZ de las 10 marcas de lujo más valiosas del mundo al ocupar el décimo puesto, con un valor de 3.316 millones de dólares, y aumentando el número de marcas procedentes de Francia en el ranking a seis.

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