fbpx

Maeno & Co: Perseverancia, trabajo duro y disciplina

Revista Mercado19 septiembre, 20193min
Maeno-2.jpg

5,908 Vistas,

Fue ‘Visión Emprendedora 2015’ y ahora se erige como uno de nuestros grandes casos de éxito, con 10 años al frente de Maeno & co.

El origen: Apenas había culminado sus estudios cuando encontró su pasión. Amante de la creatividad y de “hacer las cosas de forma diferente”, se topó con un nicho clave en el área de la consultoría estratégica de comunicación: la creación de eventos y experiencias. Así, fundó Maeno & Co. con tan solo 21 años de edad.

Un sueño a lo grande: “Siempre pensé en grande, poder transmitir toda la pasión, esfuerzo y empeño que quería lograr. Considero que estos son los tres elementos que marcan el éxito en cualquier proyecto”.

La fórmula del éxito: “Perseverancia, trabajo duro y disciplina”. Para Maeno, enfocarse en lo que uno quiere es clave, porque “no hay resultados fáciles, lo importante es tener resultados duraderos a base de enfoque, disciplina y trabajo en equipo”.

Top tip: “Mantener una constante lucha hacia delante y una perspectiva panorámica hacia la meta es clave para evitar obstáculos”.

Lo más difícil: “Adaptarte. Hay que estar en constante aprendizaje, en contacto con las tendencias, y aplicarlo al trabajo”.

Lecciones: Para Maeno no hay fracasos, sino aprendizajes. “Trato de aprender de las oportunidades en cada proyecto. Lo importante es poner el freno y pensar las cosas, a pesar de que nuestro entorno sea frenético”.

Metas: Empezó con un equipo de personas y ahora son 29 en un espacio de 500 mt2. ¿Su meta? Seguir avanzando, porque “quien se queda quieto, se oxida”.

Para leer otros artículos como éste, suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/ para que puedas obtener todas nuestras ediciones especiales y regulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5,909 Vistas,