fbpx

Magnate fundador de Amazon pagará US$80 millones por un ático en Manhattan

Lucy Nuñez5 junio, 20193min
Jeff_Bezos.jpg

El recientemente divorciado fundador de Amazon.com, Jeff Bezos, está muy cerca de cerrar un acuerdo para la compra de un ático triplex y los 2 apartamentos debajo del edificio residencial ubicado en el 212 Fifth Avenue, Manhattan con vista al Madison Square Park, según una fuente de entero crédito que confirmó a The Wall Street Journal.

Si el hombre más rico del mundo combinará las tres unidades, la nueva residencia abarcaría más de 17.000 pies cuadrados (1.579 metros)2 de espacios y un total de 12 habitaciones. El acuerdo en conjunto, que podría cerrarse esta semana, le costaría al magnate fundador de Amazon el estimado de $80 millones (€71 millones), según informó el WSJ.

Como informó el sitio de bienes raíces CityRealty, en 2017, el ático triplex estuvo inicialmente en el mercado por $73,8 millones antes de que su precio fuera reducido a $58 millones a principios del 2019. La unidad se extiende por tres plantas, está rodeada por más de 5.700 pies cuadrados de terrazas y la suite principal cuenta con siete diferentes piezas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=QS-SLKhGnfU[/embedyt]

La compra por parte del fundador de Amazon, se realizaría casi cuatro meses después de que la compañía — que tiene su sede principal en Seattle, estado de Washington — retirara de sus planes de abrir una nueva sede en la ciudad de Nueva York, culpando a los políticos locales y estatales “de oponerse a la presencia de Amazon en la ciudad, y de no querer trabajar en una solución con ellos”.

Mega Ricos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.