fbpx
16. julio 2019 Rep. Dom.29°C

Market Brief edición julio 2019: Finanzas verdes

Lucy Nuñez1 julio, 20192min856
Screen-Shot-2019-06-28-at-4.57.29-PM-1280x1681.png

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un invitado de lujo tiene la edición de julio de Market Brief. Eduardo Piquero, director de la empresa mexicana especializada en finanzas verdes, MéxiCO2, expone cómo los mecanismos de “deuda verde” están financiando los proyectos de alto impacto ambiental en Latinoamérica.

Parques eólicos, flotas de autobuses, programas de reforestación, manejo de aguas so eficiencia luminaria son ejemplos de proyectos que se están apalancando con “bonos verdes”. Estos son títulos valores que en el mercado internacional están registrando cada vez mayor demanda y que inversionistas de amplio músculo financiero privilegian, por la positiva influencia que tienen para sacar adelante programas que aportan al medio ambiente.

En este mes, incluimos también un informe sobre el nuevo fideicomiso inmobiliario que saldrá al mercado dominicano: son los valores del Fideicomiso de Oferta Pública Bona, cuyps activo serán varios inmuebles de las empresas El Catador y Bona.

Todos los detalles en nuestra edición impresa de julio 2019. para obtener más información suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.