21. abril 2019 República Dominicana29°C

Market Brief presenta los nuevos tiempos del mercado de valores

Lucy Nuñez19 marzo, 20194min2187
IMAGEN-EVENTO-1280x714.png

Santo Domingo.- Mercado Media Network presenta la segunda edición de su evento Market Brief, “Nuevos tiempos para el mercado de valores”, el cual tendrá lugar este miércoles 20 de marzo en el Hotel Intercontinental, a través de una completa agenda con las voces de los mayores expertos en todo lo concerniente al mercado de valores dominicano, sus desafíos y oportunidades de cara al futuro.

Entre las principales figuras que nos acompañarán, se encuentran, en el plano nacional Donald Guerrero, ministro de Hacienda, quien será entrevistado por Gregory Salcedo, presidente del Consejo de la Bolsa de Valores. Para aportarnos la perspectiva internacional en este escenario, contaremos con un invitado de primer nivel, en la figura de Antonio Pérez, gerente general de Multifondo de Costa Rica, quien ofrecerá la charla de cierre titulada: “20 años construyendo fondos de inversión”.

Asimismo, el superintendente del Mercado de Valores, Gabriel Castro, estará hablando sobre los“Aspectos innovadores de los futuros reglamentos”.

La agenda se completa con dos paneles que abordarán temas clave para diseñar el futuro del mercado de valores dominicano. El primero de ellos, moderado por el presidente de ADOSAFI, se enfocará en las nuevas tendencias, integrado por el vicepresidente ejecutivo de Pionner Funds, Yamil Isaías; Andrés Rivas, gerente general de Fiduciaria Popular; Jesús Cornejo, CEO en JMMB Funds; y Felipe Amador, CEO Advanced Asset Management.

El siguiente panel central, moderado por Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo y secretario del Consejo de Administración de Alpha Inversiones, pondrá el eje en “Un escenario IN-novador en el mercado de valores”, integrando a figuras clave representantes del conjunto del mercado, como son el vicepresidente ejecutivo del CONEP Cesar Dargam; Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de AIRD; Kirsys Jaquez, presidenta de ADAFP; Chiristian Molina, presidente de Asofidom; y Juan Ariel Jiménez, viceministro de Políticas de Desarrollo del Ministerio de la Presidencia.

Alberto Cruz, presidente de Excel, completa la agenda a través de un Vision Talk, donde ofrecerá un punto clave sobre “los retos de la renta variable”.

Y como perspectiva complementaria, conoceremos la visión de un“aliado estratégico en el Mercado de valores”, a cargo de EY Law, desde algunos de sus principales representantes; y, por otro lado, la visión de los emisores desde las entrevistas en exclusiva los dos empresas de gran relevancia en el país.

Este evento estará patrocinado por Vertex Valores, United Capital, JMMB, Fiduciaria Reservas, Cevaldom, Parval, Advanced Asset Management, Pioneer, Banco Popular, Bolsa de Valores, E&Y, Excel, Plus Capital, Primma Valores, Santa Cruz, Inversiones Reserva y Alpha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.