fbpx

Más allá de lo extraordinario: Lujo y tradición

Revista Mercado16 octubre, 20203min
IMG-20201015-WA0004.jpg

Con 48  hoteles en todos el mundo, St Regis captura la visión de elegancia eterna de John Jacob Astor. Los variados y exquisitos detalles, así como los materiales impecables, son diseños únicos que se encuentran en ciudades cosmopolitas de todo el mundo. África (3), Asia que cuenta con la mayor presencia (21) , Centroamérica y El Caribe (3), Europa (6), Medio Oriente(5) y Norteamérica (10). Así están distribuidos estos majestuosos alojamientos.

Estos hoteles de la marca St. Regis en todo el mundo cuentan con 10.017 habitaciones, además de 31 hoteles con 6.533 habitaciones en proyecto.

Algunos con un distintivo estilo de centro vacacional que ofrecen aventuras en algunos de los destinos más codiciados del mundo las cuatro estaciones del año; otros engloban el concepto de escapada perfecta donde es posible explorar kilómetros de playa. Deleitándose con las maravillas naturales mientras disfruta la experiencia St. Regis.

La opción ¨Bienvenido a casa¨ al Estilo de vida St. Regis sin embargo, llama mucho la atención . Un  estilo de vida a lo St. Regis dónde puede pasar sus vacaciones en una propiedad personalizada. Todo lo que le te  gusta o sueñas de estos hoteles y centros vacacionales  puede ser tuyo gracias a la propiedad residencial.

St. Regis Hotels & Resorts, cadena que forma parte de Marriott International, escogió Cap Cana  para continuar ampliando su oferta de hospedaje de lujo con la proyección  de acoger la construcción del proyecto hotelero de la prestigiosa marca.

El complejo sería el primero de la marca en República Dominicana, ya que en Centroamérica y el Caribe la hotelera cuenta con dos hoteles en México y uno en Puerto Rico.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.