fbpx

Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana 2020

Revista Mercado6 marzo, 20202min
merito2-1.jpg

La presidencia de la República Dominicana otorga La Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana 2020 a Patricia De Moya, Presidente de Mercado Media Network.

Galardonada en la categoría Profesional por el aporte de su visión editorial y empresarial por mas de 26 años en la historia de la comunicación dominicana. Desde el 1993, Patricia De Moya es la Editora Ejecutiva de Mercado Media Network. Su primer producto, Revista Mercado, es una publicación mensual que lidera en República Dominicana el segmento de impresos.

Con 26 años ininterrumpidos de versiones impresas y digitales producidas en el país, ha ofrecido una visión editorial y estética que han sido la base de su éxito.

Durante un acto, llevado a cabo en el Salón de las Cariátides del Palacio Nacional, recibieron la Medalla al Mérito 2020: Tamarah Altagracia Santana y Gianni C. Paulino Reyes, por sus labores comunitarias y filantrópicas; Iluminada Virgen Concepción como Maestra Rural y la jueza María Altagracia Tejeda, quien recibió la condecoración Mujer Rural.

Como profesionales en sus áreas se distinguió a Patricia De Moya, Mercedes Lora Beltrán, Agripina Ramírez, Rhadys Iris Abreu y la Coronel Ana Matos Feliz. Rosa María Kasse Soto (Mery) también recibió una medalla por su destacada participación política, al igual que la directora de teatro Germana Quintana y la capitana de la Selección Nacional de Voleibol Femenino (Las “Reinas del Caribe”), Prisila Rivera Brenes, mientras que como Mujer Destacada en el Extranjero, se reconoció a Lourdes M. Ventura, jueza de la corte de Queens, Nueva York.⁠⠀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.