Mastercard: conectando a clientes con eficiencia y excelencia de calidad

Por Gabriel Rico Albarrán | julio 29, 2022

El foco de Mastercard está en la tecnología y a «interconectar el mundo a través de (sus) clientes». Esto es una de las primeras reflexiones que Gabriel Pascual, country manager de Mastercard, comparte en este Mercado Interview, con motivo del lanzamiento de Mejores Empresas para Trabajar 2022 de revista Mercado.

«Estamos buscando ser más rápidos, más eficientes y más atinados. Nuestros procesos van a ser mucho más finos, pero también van a ser mucho más rigurosos».

Gabriel Pascual agrega que a nivel de tiempo, invierten más de un 40 % en capacitación e inversión en el desarrollo de las personas. «Lo que buscamos es que la persona aprenda viendo o haciendo».

El reto que observa el Country Manager de Mastercad es que se mueven en un mundo que cambia diariamente y adicionalmente al reto, la velocidad con lo que las cosas se dan es importante.

Por otro lado y con orgullo comenta que sus clientes han recibido «no otra cosa sino la excelencia humana y la excelencia de calidad».

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.