Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Mercado Events

¡Es hoy! Mejores Empresas para Trabajar Región Norte 2022

Este evento hace parte del lanzamiento de la Revista Mejores Empresas Para Trabajar Región Norte, con las 25 mejores compañías

by Karime Rivas
12 julio, 2022
in Mercado Events
0
12 julio 2022
Mejores Empresas para Trabajar Región Norte 2022

Grandes aprendizajes, enormes desafíos y transformaciones en los entornos laborales nos deja este complejo periodo marcado por los rigores de la pandemia, las tensiones geopolíticas europeas y sus vientos de guerra. En este contexto, la República Dominicana se ha destacado como un país que ha salido a flote y se proyecta a alturas que sobrepasan las más alentadoras proyecciones. 

Sin embargo, las empresas han tenido que adaptarse a una velocidad vertiginosa para poder dar respuestas a los colaboradores, llevando a las compañías a un máximo esfuerzo por convertirse en una empresa deseable para trabajar, gracias a los atributos y garantías que estaremos descubriendo con nuestros invitados en la edición Mejores Empresas para Trabajar Región Norte 2022. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Mercado (@revistamercado)

Muchos líderes, ante los retos que la realidad plantea, se han preguntado por aquellos factores que sientan las bases de la cultura empresarial del futuro: talento y bienestar. Para analizar esto, contaremos con la presencia de Ignacio Santoni, profesor y director comercial de BARNA, como moderador. El panel estará conformado por Guillermo Estrella, socio gerente de Estrella y Tupete Abogados; Frank Rodríguez, presidente canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago; Pantaleón Salcedo, presidente de Pantaleón Salcedo y Asociados, y Manuel Genao, presidente ejecutivo de Grupo Estrella. 

Aún así, ¿qué hace a una empresa un buen lugar para trabajar? Una interrogante para los líderes futuristas que será respondida por Lucas Cabrejas, director de Recursos Humanos de Casa Brugal; Valerie Grullón, VP Corporate de Affairs de CCD, y Miguel Ben, director de Talento Humano de Synergies Services. 

El evento culminará con la charla – concierto Virtuoso, del colombiano Felipe Gómez. Felipe es administrador de empresas de la Universidad de los Andes en Bogotá; tiene un MBA de IMD en Lausanne, Suiza. Ha forjado una vasta experiencia como conferencista internacional, ofreciendo una experiencia que estimula los sentidos, además de transmitir las bases del emprendimiento.

Por: KR. 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.


Related Posts

Mercado Events

¡Es hoy! «Mercado The Best of DR 2022» reunirá a las personalidades más importantes en Santo Domingo

9 agosto, 2022
Mastercard Gabriel Pascual
Mercado Events

Mastercard: conectando a clientes con eficiencia y excelencia de calidad

29 julio, 2022
Mercado Events

Revista Mercado celebró con éxito “Mejores Empresas para Trabajar en RD 2022”

15 julio, 2022
Mercado Events

¡Es hoy! Mejores Empresas para Trabajar en RD 2022

14 julio, 2022
mejores empresas para trabajar región norte
Mercado Events

Mejores Empresas para Trabajar Región Norte 2022 se celebra con éxito en Santiago

12 julio, 2022
se celebro con exito el sector electrico summit 2022
Mercado Events

Se celebra con éxito el Sector Eléctrico Summit 2022

29 junio, 2022
Load More
Next Post
Banreservas

Banreservas: respaldo e impulso de los sectores productivos

la pildora anticonceptiva para hombres estaria mas cerca

Píldora anticonceptiva para hombres: así están las investigaciones

estos son los datos de inflacion del mes de junio en RD, con los vuelos y la yuca como bienes cuyos precios mas crecen

Volar y comer yuca es mucho más caro que en mayo

Contacto

Newsletters

Suscripciones

Eventos

Market Brief agosto 2022
MERCADO NORTE JUNIO-JULIO 2022-1_page-0001
PORTADA-ESTE---JULIO---SEPTIEMBRE-2022
TECHNOLOGY TECH MAYO-JUNIO 2022-1 (1)_page-0001

Copyright 2021 - MERCADO MEDIA NETWORK SRL - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos
  • COVID-19

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando