Mercado USA es presentada en la XXV Semana Dominicana en EE. UU.

Screen-Shot-2017-05-12-at-2.20.17-PM.png

La revista Mercado USA continúa su participación en la XXV Semana Dominicana en Estados Unidos, organizada por la Cámara Americana de Comercio en República Dominicana (AmchamDR), donde han mantenido presencia autoridades y líderes de negocios dominicanos en la nación norteamericana.

El panel desarrollado por la Fundación Dominicans On Wall Street (DOWS), dirigida por la abogada Josefa Sicard- sobre las nuevas políticas de comercio de la administración del presidente Donald Trump y su impacto en el intercambio commercial, las inversiones y los mercados globales, fue propicio para presentar el contenido de la edición, que abarca los posibles efectos de este nuevo gobierno sobre el comercio.

Patricia De Moya, presidenta de Mercado Media Network, manifestó que esta edición fue desarrollada con el objetivo de servir como puente entre los sectores de negocios de República Dominicana y la comunidad criolla en Estados Unidos.

“Nuestro propósito es desarrollar un contenido innovador que demuestre la perspectiva, los logros, éxitos y visión emprendedora de los dominicanos en Estados Unidos. Con esta iniciativa, pretendemos iniciar una nueva tendencia en la forma de hacer negocios entre nuestras comunidades productivas en ambos países”, expresó.

La edición dedicada a las relaciones comerciales entre República Dominicana y Estados Unidos presentó un análisis del panorama entre ambos países, así como un suplemento especial a la XXV Semana Dominicana, que incluyó entrevistas a líderes de negocios y opiniones de expertos en temas que conciernen al intercambio entre las dos naciones.

La edición ha estado presente en cada uno de las conferencias y paneles desarrollados durante la Semana Dominicana, donde han participado empresarios y diplomáticos, entre ellos el gerente general de Citi República Dominicana, Máximo Vidal; el cónsul general de República Dominicana en Nueva York, Carlos Castillo; y Adriano Espaillat, miembro de la Cámara de Representantes por el Distrito 13 de Nueva York, entre otras personalidades.

La revista también fue presentada en la Universidad de Georgetown, con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, y el presidente del Comité Organizador de la XXV Semana Dominicana en Estados Unidos, Roberto Herrera.

image2
image1
Screen Shot 2017-05-12 at 2.20.17 PM

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *