Microsoft anuncia reorganización de equipo de ventas y marketing

microsoft.jpg

Microsoft Corp. reorganizó sus operaciones de ventas y marketing en un intento por simplificar dos unidades grandes y complejas y proporcionar personal técnico más cualificado como parte de un cambio hacia la inteligencia artificial y la nube.

La compañía dio a conocer la reorganización de sus equipos de ventas comerciales y al consumidor en un correo electrónico al personal el lunes. Las ventas comerciales se dividirán en dos segmentos, uno centrado en los clientes más grandes y uno para los clientes pequeños y medianos. Los empleados estarán alineados en torno a seis industrias: Manufactura, Servicios financieros, Comercio minorista, Salud, Educación y Gobierno, y se centrarán en la venta de software en cuatro categorías, llamadas Centro laboral moderno, Aplicaciones de negocios, Aplicaciones e infraestructura y Datos e IA.

En el área de ventas al consumidor y ventas de dispositivos, la compañía con sede en Redmond, estado de Washington, está creando seis regiones que venderán productos como software Windows y hardware Surface, software de nube Office 365 para consumidores y la consola de videojuegos Xbox.

El memorándum no mencionó ningún recorte de empleos. Personas familiarizadas con el plan dijeron la semana pasada, sin embargo, que los cambios resultarían en despidos.

Bloomberg.-

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.