fbpx

Modelos de iPhone 11 dan señales de mayores demanda

Revista Mercado20 septiembre, 20193min
Screen-Shot-2019-09-20-at-1-compressed.jpg

3,287 Vistas,

Los últimos modelos del iPhone de Apple Inc. llegaron a las tiendas este viernes y, si bien la serie 11 era considerada una actualización progresiva, los primeros indicios sugieren que más personas de las esperadas estaban ansiosas por conseguir uno.

La nueva línea de hardware, que incluye tres nuevos teléfonos y un Apple Watch y iPads actualizados, fue presentada el 10 de septiembre y, la semana pasada, los clientes pudieron realizar pedidos anticipados y solicitar despacho o retiro en tiendas hoy.

Según fuentes, largas filas se apostaban alrededor de la emblemática tienda de Apple en la Quinta Avenida de Manhattan, donde las personas esperaban para entrar al reluciente cubo de cristal y bajar al espacio subterráneo, que había estado en remodelación durante dos años y abrió el viernes más grande y brillante. El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, estuvo en el lugar para la inauguración y se quedó en la tienda frente a Central Park para tomarse selfies con los fanáticos.

El último iPhone de Apple enfrentó ciertos obstáculos en su renovación anual. Las ventas del icónico teléfono inteligente han disminuido en los últimos tres trimestres, debido a que los precios superaron los US$1.000 y las personas optaron por quedarse con los modelos que tenían por más tiempo. La falta de características revolucionarias en el modelo de este año podría hacer que algunos fanáticos esperaran hasta 2020, cuando redes 5G significativamente más rápidas y un diseño renovado abrirán nuevas posibilidades con el teléfono.

Bloomberg

Lee también: Apple vuelve a agitar el mercado mundial de celulares con su nuevo iPhone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3,288 Vistas,