fbpx

Muere destacado empresario Alejandro Farach Cruz

Revista Mercado21 octubre, 20192min
result.png

1,660 Vistas,

El presidente de Plastifar y vicepresidente del Grupo Fach, empresas farmacéuticas, Alejandro Farach Cruz, falleció la tarde del sábado a consecuencia de un infarto.

El destacado empresario Farach fue miembro activo de la Directiva Nacional de la AIRD y promotor de la economía circular, además de desarrollador de nuevos negocios en República Dominicana. Asimismo, fue presidente de la Asociación Dominicana de la Industria de Plástico (Adiplast).

Con más de 40 años, Laboratorios Alfa es el único laboratorio nacional con dos plantas de producción que genera más de 600 productos farmacéuticos y hospitalarios. Laboratorios Alfa es el único laboratorio nacional presente en seis países de la región.

Plastifar fue reconocido con el Premio Meritorio a la Exportación 2008 por Adoexpo. Distribuidora Farach S.A. es una de las principales distribuidoras de productos farmacéuticos y hospitalarios para farmacias, cadenas farmacéuticas y hospitales.

El expresidente de la AIRD, Campos de Moya, lamentó el fallecimiento de Farach. “Extraordinaria pena el fallecimiento de Alejandro, joven profesional, trabajador, hijo y padre ejemplar promotor de una meta República Dominicana. ¡Descansa en paz!”.

Bredyg Disla, presidenta de la Asociación de Industrias de Haina, expresó sus condolencias. “Una gran tristeza. Un joven lleno de vida y visionario. Condolencias a su esposa, hijos, padres y colaboradores”.

Los restos del empresario fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1,661 Vistas,