fbpx

Naca’n: Arte, cultura y alta cocina, propuesta gastronómica de la Ciudad Colonial

Revista Mercado31 julio, 20205min
DSC_5684-1280x853.jpg

 El Grand Social Hospitality, un lugar donde convergen la cultura, el arte y la alta cocina en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Un destino vibrante e internacional, punto de acceso galardonado, este lujoso edificio histórico de varios niveles, totalmente restaurado a su arquitectura original que data de 1914, celebra el espíritu moderno de la dominicanidad y su herencia cultural abrazando la cultura indígena.

Más allá de un proyecto de una Hospitalidad extrema de ultra lujo, esta joya brilla, en la esquina de las calles Isabel La Católica y Las Mercedes, contribuye al orgullo y los propósitos, de La República Dominicana, el Gran Caribe y más allá.

Naca’n

Ofrece una experiencia gastronómica, en un ambiente elegante y moderno. Un edificio histórico, patrimonio arquitectónico de la Ciudad Colonial, recibe a los huéspedes de este codiciado destino, contamos con salón para banquetes, un impresionante bar, obras de arte, y decoraciones procedentes de artesanos locales. Nuestra oferta de cócteles y comida se inspira en los sabores locales con elementos internacionales, preparada con buen gusto, para rendir homenaje a nuestro Caribe.

El piso superior de Naca’n, esta un espacio multifuncional para rentar, especial para reuniones, eventos sociales y sala de conciertos, “Speak Easy, Supper Club o Jazz-Club”, cuenta con paneles acústicos y efectos de iluminación personalizados.

Los interiores tienen un diseño dinámico, con un gran vestíbulo de llegada y una sala de pre-función. Las comidas y bebidas de autor creadas por Naca’n, para proporcionar momentos singulares y experiencias inolvidables.

Combinando elementos de nuestra herencia indígena, Norte Americana, europea y africana, nos permite tener una oferta culinaria, que incluye ingredientes frescos de nuestra tierra y de las cálidas aguas del Caribe que se unen al Atlántico más frío, así mezclamos exóticas especias para tener como resultado una experiencia gastronómica inspirados en el suelo nativo y el mar.

Utilizamos sólo los mejores productos orgánicos, mariscos y carnes de la mejor calidad junto con nuestra excelente selección de vinos logran el maridaje perfecto, panes locales hechos artesanalmente, ya sea al estilo familiar o platos pequeños, todo siempre se comparte.

NACA’N Eventos:  Espacio privado para eventos y cenas.

Ya sea que su evento se celebre en nuestro encantador edificio histórico, o que llevemos nuestros servicios de chef privado a su evento en el hogar o fuera del sitio, usted y sus invitados disfrutarán del reconocido servicio de Naca’n y de la calidad que espera de nuestro restaurante.

Ofrecemos menús personalizados para comidas en platos, aperitivos, cócteles, abundantes buffets y paquetes completos de bar. También se encuentran disponibles servicios audio visuales completos y entretenimiento en vivo.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.