Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Negocios

Alberto Cruz en revista Mercado y Market Brief

El perfil y experiencia empresarial de Alberto Cruz han quedado plasmados en las páginas y portadas de Mercado Media Network

by Gabriel Rico
18 mayo, 2022
in Negocios
0
18 mayo 2022
Alberto Cruz

El perfil y experiencia empresarial de Alberto Cruz han quedado plasmados en las páginas y portadas de Mercado Media Network.

Alberto Cruz es fundador y presidente del Consejo de Excel Group, presidente del Consejo de Seguros Humano RD y Seguros Vivir en Panamá. También es consejero y accionista de múltiples empresas incluidas: Grupo Humano, Coral Hospitality y Zona Franca Las Américas.

Alberto Cruz en Market Brief 2017

Con motivo de la renovación de estrategia por parte de Excel para acercar sus productos a clientes individuales, Alberto Cruz protagonizó el número de octubre de nuestra revista Market Brief en octubre de 2017.

«En el mercado hay productos que la gente no entiende; vamos a diseñar instrumentos de alta rentabilidad y que los inversionistas realmente estén necesitando”.

Market Brief Octubre 2017

De vuelta en Filantropía 2.0

Nunca se ha ido, pero ahora, Alberto Cruz está de vuelta en nuestra portada de revista Mercado de mayo 2022 con Filantropía 2.0 Un nuevo enfoque de la generosidad empresarial.

«Estamos en un momento donde hay una sinergia corporativa, donde hay un mecenazgo empresarial que está poniendo renovada atención al arte y la cultura de nuestro país de una forma como nunca antes de había dado».

Te invitamos a suscribirte a la revista en nuestros siguientes enlaces:

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.


Related Posts

Philip Morris
Negocios

Philip Morris anuncia a Alí Raza como nuevo director general para República Dominicana

28 junio, 2022
CEO's Edition 2022
Negocios

CEO’s Edition 2022. Las nuevas caras del liderazgo sólido

27 junio, 2022
warren east anuncio a 14,000 empleados de rolls-royce en reino unido que recibiran una paga extra y una subida de sueldo durante 2022
Negocios

Rolls-Royce contra la inflación: paga extra y aumento de salarios

23 junio, 2022
Fórmula 1 inflación
Negocios

La inflación amenaza la salud de la Fórmula 1

23 junio, 2022
elon musk esta anunciando y efectuando despidos en las ultimas semanas en sus compañias, como tesla y spacex
Negocios

‘Despidator’: Elon Musk y su ola de recortes

22 junio, 2022
kellogg company Steve Cahillane
Negocios

Kellogg Company fragmenta sus negocios para ampliar su potencial

21 junio, 2022
Load More
Next Post
estas citas motivacionales de ceos te ayudaran a empezar el dia con la energia necesaria

Estas son las citas motivacionales de CEOs que no te puedes perder

el congreso de ceapi se celebrará por primera vez fuera de españa, en punta cana

Punta Cana, RD será la sede del V Congreso de Ceapi

Cover Mercado Interview: Carlos Gabriel Alma de Seguros Reservas

Risk Management como generador de valor en seguros

Contacto

Newsletters

Suscripciones

Eventos

MERCADO NORTE ABRIL-MAYO 2022
MERCADO ESTE ABRIL - JUNIO 2022
TECHNOLOGY TECH MAYO-JUNIO 2022-1 (1)_page-0001

Copyright 2021 - MERCADO MEDIA NETWORK SRL - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos
  • COVID-19

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando