Amor en tiempos de negocios

Por revistamercado | febrero 19, 2019

¿CUÁNTO VALE EL AMOR?

PARA MUCHAS PAREJAS, EL DÍA DE SAN VALENTÍN ES UNA FECHA IMPORTANTE EN EL CALENDARIO PARA CELEBRAR SU AMOR, PARA OTROS, ES UNA MOLESTIA CARA. AUN ASÍ, SIGUE SIENDO UNA OCASIÓN LUCRATIVA PARA LA ECONOMÍA. EN LOS ESTADOS UNIDOS, EL GASTO TOTAL PLANEADO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN SERÁ DE 19.6 BILLONES DE DÓLARES. ¿EN QUÉ ESPECÍFICAMENTE SE GASTA ESTE MONTO?

En los Estados Unidos, casi el 40 % de los compromisos se realizan en los dos meses y medio entre el Día de Acción de Gracias y el Día de San Valentín.

174,000 galones de vino espumoso estimados se venden en la semana previa al Día de San Valentín.

 

Las estadísticas pronosticaron que más del 50 % de las flores vendidas en esta fecha son rosas rojas.
1868: Año de la primera caja de bombones del día de San Valentín, presentada por Richard Cadbury.

El monto estimado a gastar por persona el Día de San Valentín es de alrededor de 145 dólares.

Aproximadamente el 17 % de la población estadounidense recibe un regalo no deseado del Día de San Valentín. Esto significa que un “gift card” es una buena opción.

En esta ocasión especial se venden más de 190 millones de tarjetas de amor, ya sea para una pareja romántica o para un amigo querido.

CUANDO EL ROMANCE EN LOS NEGOCIOS SE CONVIERTE EN FIRMA DE ÉXITO

EN EL AÑO 1920, LA FAMILIA TOUS ABRE UN PEQUEÑO TALLER DE REPARACIÓN DE RELOJES EN BARCELONA QUE, POCO A POCO, SE ACERCÓ AL MUNDO DE LA JOYERÍA. AÑOS MÁS TARDE SALVADOR TOUS PONSA, HIJO DEL FUNDADOR, SE ENAMORA Y SE CASA CON ROSA ORIOL PORTA, TOMANDO EL RELEVO FAMILIAR Y UNIENDO DOS TALENTOS QUE, CON SU VISIÓN Y CREATIVIDAD, CREARON UN NUEVO LENGUAJE EN JOYERÍA. DE AHÍ NACE EL OSO TOUS, ROSA ORIOL, CON UNA CLARA VOCACIÓN CREADORA, SE INSPIRÓ EN LO QUE MÁS TARDE SE CONVIRTIÓ EN EL EMBLEMA DE LA MARCA, MOSTRÁNDOLE AL MUNDO QUE CON AMOR TAMBIÉN SE LOGRA EL ÉXITO.

A PASOS FIRMES TECNOLOGÍA EN SUS MANOS ENAMORADOS EN FORMA VISIÓN DE CUPIDO

Para el hombre de negocio, un buen zapato para trabajar es vital. Los tonos marrones siempre son una buena opción ya que combina con cualquier tipo de pantalón, ya sea caqui, negro o azul marino. Para este Día de San Valentín es una buena opción para reglarle a ese ser querido.

 

A PASOS FIRMES

Para el hombre de negocio, un buen zapato para trabajar es vital. Los tonos marrones siempre son una buena opción ya que combina con cualquier tipo de pantalón, ya sea caqui, negro o azul marino. Para este Día de San Valentín es una buena opción para reglarle a ese ser querido.

ENAMORADOS EN FORMA

Es imprescindible tener un buen par de zapatos deportivos en nuestros closets, tanto para la mujer como para el hombre. Regálale unos a tu media naranja y cumplan sus metas de salud juntos este año.

VISIÓN DE CUPIDO

En el closet de un ejecutivo de poder no pueden faltar unos lentes de sol. Además es un regalo perfecto para tu pareja, para esos fines de semana fuera de la ciudad.

TECNOLOGÍA EN SUS MANOS

En la lista de los ejecutivos nunca falta el “smartphone”. Regalale a tu pareja uno de los celulares más poderosos de la actualidad, el Huawei GT3. Tiene un diseño con la pantalla completa, mayor duración de batería, rendimiento más rápido y fotos con calidad de estudio.

DE PUÑO Y LETRA

Cross Company es una compañía estadounidense que fabrica y distribuye instrumentos de escritura fina, revistas y accesorios de alto nivel. Regalarle a tu pareja un lapicero de esta marca es un signo de poder en la oficina.

FRAGANCIAS DE AMOR

Uno de los cinco sentidos es el olfato, es por esto que para el ejecutivo de hoy es importante usar un perfume de calidad. Este siempre será un buen regalo ya sea para hombre o mujer.

TONOS DE ENSUEÑO

El Día de San Valentín es una ocasión especial para celebrar junto a seres queridos, es por eso que para esa cena romántica hemos elegido una serie de labiales perfectos para esa noche.

DETALLES A FLOR DE PIEL

Las mujeres de hoy en día muestran su estilo a través de los accesorios. Es por esto que regalarle a tu pareja una buena cartera de piel y un par de zapatos siempre es una buena opción para ella.