Toque de campana para la colocación de acciones de César Iglesias
Sigue en directo el desarrollo de colocación de las acciones de oferta pública de Cesar Iglesias en el Mercado de Valores.

«El Mercado de Valores de la República Dominicana va por buen camino, y nos falta un trecho que juntos debemos recorrer para convertirnos en una potencia regional financiera en Centroamérica y el Caribe», Ernesto Bournigal, Superintendente del Mercado de Valores.
En su intervención, Miguel Feris, presidente del comité ejecutivo de César Iglesias, dijo que «a partir de hoy, somos la primera y única empresa donde cualquier persona con unos cuantos pesos en el bolsillo, tiene la oportunidad de ser nuestro socio y de compartir el futuro de este proyecto de valientes».

«Es crucial apoyar la democratización del poder y del capital, tal como lo estamos haciendo hoy aquí», Miguel Feris.
Por otro lado, Elianne Vílchez, Vicepresidente Ejecutiva en Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana, comentó que a partir de hoy, «los mercados financieros dominicanos se sitúan en un nivel de mayor sofisticación».
«Nos llena de orgullo ver lo lejos que puede llegar ua empresa familiar dominicana y por el ejemplo que están poniendo hoy para todos los demás», Elianne Vílchez.

«Esto es algo icónico, que no había ocurrido en casi 180 años de historia como nación. Y coincide con el hecho de que nuestro mercado de valores está también en su mejor momento», Luis Abinader, presidente de República Dominicana.

Los detalles de la colocación de acciones de César Iglesias
La colocación para los pequeños inversionistas inicia el 9 de agosto hasta el 11 de agosto, a un precio de RD$ 128.84 por acción.
Para el público en general, la colocación de las acciones inicia el 14 de agosto y termina el día 15 del mismo mes.
Esta operación tiene dos puestos colocadores (BHD Puesto de Bolsa e Inversiones Popular) y dos distribuidores (Alpha Inversiones y Parval).
Gabriel Rico Albarrán
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
La caída en bolsa de IBM reabre la mayor duda sobre la inteligencia artificial
Exclusivo Suscriptores