Héctor José Rizek en revista Mercado

Por Gabriel Rico Albarrán | mayo 18, 2022

Por las páginas y portadas de revista Mercado han pasado los rostros e historias más destacadas del mundo empresarial de los negocios de República Dominicana. Héctor José Rizek es una de ellas.

Como miembro de la tercera generación de una familia que ha convertido al cacao dominicano en un producto de fama mundial, Hector José Rizek Sued ha heredado de estos maestros la pasión y la disciplina por el trabajo, así como el amor por impulsar los frutos de la tierra que acogió a sus antepasados, en 1895.

Desde 1905 los Rizek son productores, procesadores y exportadores de cacao.

Rizek Cacao surgió con el propósito de «producir, preparar y comercializar cacao y productos de cacao para la industria mundial del chocolate, con características distintivas y excelente calidad».

Héctor José Rizek en Power Issue 2015

En nuestra edición de septiembre de 2015 The Power Issue ‘El reino de los poderosos e influyentes‘, Héctor José Rizek ya hacía acto de presencia como uno de los más jóvenes del ranking por estar al frente de un emporio del cacao.

MERCADO SEPTIEMBRE 2015 portada revista Mercado

De vuelta con Filantropía 2.0

Ahora, Héctor José Rizek está de vuelta en nuestras páginas con nuestra edición de mayo 2022 con Filantropía 2.0 Un nuevo enfoque de la generosidad empresarial.

La filantropía efectiva plantea preguntas filosóficas sobre por qué y cómo donar. Asume un riesgo calculado basado en el instinto para saber cuándo y a quién favorecer. En juego están la gloria o el olvido. Rizek lo ha logrado y de su mano nos llega la TOVARMANÍA.

“Nuestro objetivo es compartir un legado pictórico fundamental de un artista excepcional, caracterizado por cánones estéticos únicos y que hoy es una marca internacional del surrealismo”. (Revista Mercado)

Te invitamos a suscribirte a la revista en nuestros siguientes enlaces:

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.