Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Negocios

KFC en RD cierra 2022 con 40 sucursales y más de 1,000 empleos generados

La franquicia dominicana obtuvo también el premio regional LATAM “mejor mercado del año”.

by Gabriel Rico
21 diciembre, 2022
in Negocios
0
21 diciembre 2022
KFC RD

Kentucky Fried Chicken (KFC) en República Dominicana finalizará este 2022 con cuarenta restaurantes y la generación de más de mil empleos directos y quinientos indirectos, destacó Pablo Girard, gerente general en el país.

Girard ofreció estas informaciones en un encuentro realizado en la franquicia de la avenida Winston Churchill, en el cual participó Vanessa González, gerente de mercadeo, otros ejecutivos y colaboradores.

El ejecutivo de la multinacional señaló que para el 2023 abrirán cuatro nuevos restaurantes en diferentes sectores

En este encuentro se informó del reconocimiento regional LATAM “mejor mercado del año”, otorgado por Yum! Brands, casa matriz de KFC a su franquicia en República Dominicana, por sus altos estándares de calidad, crecimiento de sus operaciones y volumen de ventas en el país.

“Nos sentimos orgullosos como representantes de la franquicia que nuestro esfuerzo sea reconocido, gracias a la preferencia de los dominicanos”, resaltó Girard. Manifestó que “esto nos compromete para que KFC lidere el estándar más alto”.

Destacó que “felizmente cerramos este 2022 con cuarenta restaurantes en el territorio nacional, bajo el único objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes de República Dominicana”.

De su lado, Vanessa González agregó que “tras 25 años en el país, la marca ha trabajado un posicionamiento que no se detiene, con campañas promocionales, lanzamientos innovadores, servicio óptimo a sus clientes y la calidad del mejor pollo que nos define”.

Además, precisó que “nuestro foco en conveniencia con el crecimiento en la cantidad de restaurantes en este 2022 cerró con 40 franquicias a nivel nacional”.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.


Related Posts

un estudio de mckinsey y nielseniq demuestra la eficacia del marketing verde para aumentar las ventas de productos
Negocios

Marketing verde en envases: ¿eleva las ventas de los productos?

8 febrero, 2023
nike y tiffany se unen para crear unos tenis exclusivos
Negocios

Nike & Tiffany, las claves de una alianza muy exclusiva

7 febrero, 2023
estas son las 10 startups que se han convertido en unicornios en america latina en 2022
Negocios

Los 10 unicornios de América Latina en 2022: sector, descripción y CEO

6 febrero, 2023
ernesto bournigal asumio el cargo de superintendente de valores en noviembre
Negocios

Ernesto Bournigal: un superintendente que apuesta por la educación financiera

4 febrero, 2023
los beneficios de meta se desplomaron y los costes aumentaron pero las acciones se dispararon despues de que la empresa presentase sus resultados de 2022
Negocios

Beneficios a la baja, acciones al alza; los paradójicos resultados de Meta en 2022

2 febrero, 2023
tom brady dijo adios a la nfl y continuara con su faceta de emprendedor y empresario en el mundo business
Negocios

El perfil ‘business’ de Tom Brady: adiós al ‘quarterback’, hola al empresario

2 febrero, 2023
Load More
Next Post
arbol-de-navidad-natural-o-articicial

Árbol de Navidad: ¿natural o artificial? Así están las preferencias

Volodímir Zelenski se reúne con Joe Biden en Washington D.C

Volodímir Zelenski se reúne con Joe Biden en Washington D.C

quatar-2022

Qatar 2022: las cifras fuera del césped

Contacto

Newsletters

Suscripciones

Eventos

Market Brief Enero 2023
MediHealth
Revista Mercado Este 40 Under 40 Active_page-0001
Portada TECHNOLOGY JULIO-AGOSTO 2020-1-min

Copyright 2021 - MERCADO MEDIA NETWORK SRL - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando