Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Negocios

Netflix revela su estrategia comercial para 2021

by Karime Rivas
13 de enero de 2021
in Negocios
0
13 enero 2021
Watching series with a cup of tea. Inscription Just one more episode. Millennial concept

Watching series with a cup of tea. Inscription Just one more episode. Millennial concept

LAS PLATAFORMAS DE contenido digital comienzan a reinventarse, luego de que en el confinamiento tuvieran un alza significativa de usuarios. Ahora que retomamos una medio «normalidad», se necesita un poco más de ingenio para mantenerse a la cabeza del mercado. Ahora Netflix revela su estrategia para seguir dominando el streaming durante el 2021.

De acuerdos a datos oficiales, durante el 2020 Netflix se mantuvo a la cabeza pese a la aparición de fuertes rivales como Disney Plus y Amazon Prime Video; y para no dormirse en los laureles, el gigante del streaming anunció sus planes para lanzar una nueva película cada semana durante los próximos 12 meses. 

Quizás te pueda interesar: 5 libros y series de Netflix que recomienda Bill Gates

En una entrevista con CNN, dio a conocer su estrategia del 2021 conjunto al anuncio de algunas películas, que incluyen el western «The harder they fall», protagonizada por Regina King, Idris Elba y Jonathan Majors. Mientras que Lin-Manuel Miranda y Halle Berry debutarán como directores con «Tick, tick… Boom!» y «Bruised».

Esto solo por mencionar a algunos artistas en medio de alineaciones que incluirán estrellas del cine como Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Gal Gadot, Dwayne Jhonson y Ryan Reynolds. Y por supuesto, hay un espacio para las voces como Ariana Grande que actuará junto a Lawrence, DiCaprio, Streep y Timotheé Chalamet en «Don´t look up».

Esta estrategia aparece como una forma de mantener a las personas realmente interesadas en la plataforma, luego de que el covid-19 obligara al cierre de los cines en gran parte del mundo, trasladando a muchas películas a estos servicios de streaming.

De hecho, Warner Bros también ha decidido unirse a esta tendencia digital y anunció que planea para lanzar simultáneamente su lista de películas para 2021 en HBO Max y en cines cuando sea posible.


Related Posts

cambio imagen Pioneer
Negocios

Pioneer presenta su nueva imagen corporativa

22 de septiembre de 2023
Manuel Estrella empresariado dominicano
Negocios

El ambiente empresarial y el ‘arte del empresario’, por Manuel Estrella

22 de septiembre de 2023
Philip Morris sigue una estrategia de inversiones en salud desde 2021
Negocios

La decidida apuesta de Philip Morris por el sector salud

22 de septiembre de 2023
Banreservas NY oficina de representación
Negocios

Banreservas inaugura su oficina de representación en NY

21 de septiembre de 2023
Dojo es el superordenador que puede disparar beneficiso y valor de Tesla
Negocios

Dojo, el «infravalorado» superordenador que dispara a Tesla en bolsa

19 de septiembre de 2023
esquivar conflictos en la empresa familiar es un error
Negocios

Un gran error en la empresa familiar: evitar los conflictos

18 de septiembre de 2023
Load More
Next Post

Covid19 puso en evidencia las desigualdades preexistentes

Abrazar el caos es buen camino para la innovación

Trump enfrenta segundo juicio político

Contacto

Newsletters

Suscripciones

Eventos

Mercado Septiembre Power Issue 2023 la mirada del poder

Copyright 2021 - MERCADO MEDIA NETWORK SRL - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando