fbpx

Netflix firma contrato millonario con creadores de “The Game of Thrones”

Revista Mercado8 agosto, 20192min
net-1280x533.jpg

15 Vistas,

Netflix firmó un contrato millonario con los famosos creadores de la serie televisiva “The Game of Thrones”, David Benioff y Dan Weiss, con el objetivo de crear nuevas series y películas que sean exclusivas para el servicio de streaming, informó Deadine.

Según informaciones, tras haber dado por terminada la gran serie de HBO los estudios de Warner, Disney, Amazon y Netflix realizaron propuestas los ganadores de varios premios Emmy.

 

 

 

 

El acuerdo firmado por US$200 millones será exclusivo por varios años, con esto Netflix refuerza su oferta de series y películas ante la creciente amenaza y la competencia por parte de Disney+, quienes ahora ofrecen un servicio completa a un precio muy competitivo.

«Estamos emocionados de darles la bienvenida a los guionistas David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una fuerza creativa que ha fascinado a las audiencias de manera mundial con sus épicas historias. No podemos esperar a ver qué puede brindar su imaginación a nuestro equipo», escribió en un comunicado Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Agencias

Lee también: Para financiar contenido Netflix venderá US$2.000m en bonos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Vistas,