fbpx

Netflix sigue siendo el rey del streaming

Revista Mercado25 noviembre, 20192min
Screen-Shot-2019-11-25-at-10-compressed-1280x852.jpg

5,035 Vistas,

A pesar del debut de Walt Disney Inc. y Apple TV, Netflix continua siendo el rey del streaming. Así lo asegura una fuente de entero crédito de la compañía.

Esto lo corrobora una búsqueda de datos extremos de Google y el rastreador de Mercado Sensor Tower Inc., Netflix aun se mantienen firme ofreciendo su servicio.

Cabe destacar que Wall Street ha estado observando de cerca para ver cómo las nuevas plataformas de streaming, particularmente la de Disney, afectarán el dominio de Netflix. El servicio Disney+ atrajo a 10 millones de suscriptores luego de un día de lanzamiento en América del Norte, un ritmo que superó las predicciones de los analistas.

Los primeros resultados refuerzan el argumento de Netflix de que hay espacio para muchos competidores, y el éxito de los nuevos rivales no será un contratiempo para la compañía.

Muchos clientes estarán de acuerdo con pagar tanto Disney+ de US$7 al mes como Netflix de US$13 al mes, a medida que se alejan de los paquetes de cable y satélite, ha dicho su director ejecutivo, Reed Hastings.

Aún así, apenas está empezando. Si bien es poco probable que los suscriptores cancelen Netflix el mismo día en que se registran en Disney+, pueden decidir más tarde que no necesitan ambos, lo que llevaría a una mayor rotación. Y más servicios se dirigen al mercado, incluidos Peacock de Comcast Corp. y HBO Max de AT&T Inc.

Bloomberg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5,036 Vistas,