fbpx

34 países donde los dominicanos pueden viajar sin visa en 2020

Revista Mercado18 diciembre, 20199min
viajando-sin-visa.jpg

Cada vez más las puertas del mundo se abren para los dominicanos sin la necesidad de requerir un visado. Así lo ha dicho el Ministerio de Relaciones Exteriores del país.

Te presentamos la lista completa de los países del mundo a la que se puede acceder sin dicho documento. Si tenías planes para viajar a una de estas no lo pienses más y date una vuelta.

1- Corea

2- Brasil

3-Ecuador

4- El Salvador

5- Nicaragua

6-Filipinas

7-Georgia

8-Guayana Inglesa

9- Guatemala

10- Honduras

11-Paraguay

12-Belice

13- Bostwana

14- Libano

15- Trinidad y Tobago

16- Marruecos

17-Ucrania

18- Vietnam

19- Qatar

20-Uruguay

21- Serbia

22- Malasia

23- Singapur

24- Laos

25- Sri Lanka

26- Camboya

27- Japón

28- Rusia

29- Israel

30- Colombia

31- Cuba

32- Perú 

33- Turquía

34- Portugal

Referencias del Mirex

23 comments

  • Enki

    27 diciembre, 2019 at 6:32 PM

    Es falso. Se necesita de una visa para Uruguay o una visa de Estados Unidos. Para Brazil aún no ha entrado en vigencia no para Rusia, así que sí de necesita aún.

    Reply

  • George

    12 mayo, 2020 at 3:39 PM

    Es falso. Rusia y Brasil es con visa todavía. Ucrania – vísa electrónica….

    Reply

    • Aurora

      4 agosto, 2020 at 1:33 PM

      Turquia, Portugal, Rusia, Brasil… necesita visa para viajar. la visa de Turquia se consigue via internet y es electronica.

      Reply

    • Yennifer

      24 agosto, 2020 at 1:21 PM

      Para ir a Portugal necesitamos visá igual que para cualquier país de Europa

      Reply

  • Yaff

    24 mayo, 2020 at 9:38 PM

    Qué tal cierto es eso de que se puede ir a Portugal también?

    Reply

  • artemis

    24 junio, 2020 at 1:34 PM

    En otros websites se dice que para Turquía se necesita visa.

    Reply

    • Deydamia Benítez

      1 julio, 2020 at 12:59 PM

      Una visa electrónica que cuesta 20 €

      Reply

      • Lucía

        5 julio, 2020 at 2:17 AM

        En serio?

        Reply

  • Agustina Peña

    27 junio, 2020 at 2:36 PM

    Hola buenas tardes me gustaría saber si con pasaporte Dominicano puedo entrar a Portugal

    Reply

  • Seguro martinez

    2 julio, 2020 at 9:10 PM

    Es verdad que desde republica dominicana puedo viajar a georgia solo con el pasaporte?

    Reply

  • Maria

    18 julio, 2020 at 11:21 PM

    Hola soy Dominicana no tengo Visa solo pasaporte puedo viajar sin Visa a Georgia

    Reply

    • luis

      25 julio, 2020 at 1:20 PM

      no necesita visa para viajar a georgia,pero si tienes que tener solvencia y,reserva de hotel confirmada.
      mas pasaje de avion de ida y vuelta y puedes permanecer hasta un ano

      Reply

  • Elsa made Paulino

    25 julio, 2020 at 4:12 AM

    Pero para el ‘Georgia’ que está en estados unidos? O hay un país que se llama así, porque si es para usa OBVIAMENTE no puedes entrar sin Visa cariño.

    Reply

    • Edwin

      18 agosto, 2020 at 9:03 AM

      No habka de ese Georgia. Habla del que esta cerca de rusia

      Reply

  • juan

    25 julio, 2020 at 1:06 PM

    si puedes viajar a georgia sin visa
    si existe un pais llamao georgia

    Reply

    • Santa

      28 agosto, 2020 at 6:48 AM

      Claro que si exsisten todos lis paises son reales solo tienes que buscar

      Reply

  • Jennifer

    19 agosto, 2020 at 10:40 AM

    Hola se puede viajar desde República Dominicana, a Rusia y Portugal, sin visa. Saludos.

    Reply

  • Nidia

    29 agosto, 2020 at 9:51 AM

    Puede los dominicanos y venezolanos viajar a granada sin visa o se puede entrar com visa americana

    Reply

    • Albeny

      8 septiembre, 2020 at 8:34 AM

      Claro que pueden entrar sin visa, solo necesitas una invitacion o una reservacion en un hotel..pero tienes que mostrar dinero para pasar tu estadia aqui. Yo soy dominicana y vivo en trinidad y tambien puedo ir a granada

      Reply

  • Nidia

    29 agosto, 2020 at 9:55 AM

    Puede los dominicanos y venezolanos viajar a granada sin visa o podría entrar com la visa americana

    Reply

  • Willi

    5 septiembre, 2020 at 11:24 PM

    Bueno, yo nunca he viajado; y me gustaría ir a Guatemala.
    ¿Alguna recomendación de cómo hacerlo?

    Reply

  • Roberto Araujo

    18 septiembre, 2020 at 2:29 AM

    Buenas noches, necesito saber si para Panamá nosotros necesitamos vida, alguien me puede informar con datos verídicos por favor?

    Reply