Paola Rainieri: nueva presidente ASONAHORES

Revista Mercado4 diciembre, 20182min369
Screen-Shot-2018-12-04-at-12.27.32-PM-1280x487.png

La noche de este lunes 3 de diciembre, en un acto realizado en las instalaciones del hotel Intercontinental Santo Domingo al que asistieron empresarios afiliados, autoridades y personalidades ligadas al sector, se oficializó la designación de Paola Rainieri Díaz al frente de la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES).

Rainieri, es la segunda mujer en presidir ASONAHORES en 57 años de existencia. Hasta el momento se desempeñaba como miembro de la junta directiva de la entidad, es directora en Puntacana Resort & Club y encabezará la junta directiva de Asonahores en el período 2018-2020.

Hija del empresario y presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri y de Haydee Rainieri, la única mujer hasta la fecha en presidir la entidad, es graduada en Comunicación en Simmons College, en Boston, Massachusetts y ha sido matriculada en el Programa de Dirección de Marketing de Barna.

En sus primeras palabras al frente de ASONAHORES, Paola Rainieri aseguró que es “imprescindible que todos estemos conscientes de que para ganar hay que concertar, y de que todos tenemos que empujar hacia el mismo objetivo, que en la industria turística es el desarrollo y crecimiento bajo estándares de calidad, estabilidad y sostenibilidad”.

La ejecutiva además señaló que la nueva Junta de Directores “inicia su marcha, probablemente como todas las anteriores, con importantes temas pendientes de la agenda turística y en un momento de desacuerdo sobre temas específicos”. Precisó también que uno de los temas principales de su gestión será tener una visión integral del ordenamiento territorial en el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.