Evergo acelera la movilidad eléctrica: Oscar San Martín, gerente general
Evergo, la más amplia y sofisticada red de estaciones de carga para vehículos eléctricos, celebra su primer aniversario acelerando el futuro de la movilidad eléctrica en Centroamérica y el Caribe, y contribuyendo con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
Oscar San Martín, gerente general de Evergo, es parte de este Mercado Interview para comentarnos sobre los diferentes logros de la compañía: “Los logros de Evergo han sido muy importantes ya que hicimos un compromiso de llegar a unas 500 estaciones de carga para terminar el año 2021”.
Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de noviembre, en la Semana de la Energía nos acompaña Martín Robles, administrador general en ETED; Carlos Birbuet, director de originación de GNL, MCAC. en AES Dominicana; Oscar San Martín, gerente general en Evergo. (hp)
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Tags:
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
Cómo evitar que la fricción en los equipos termine afectando su desempeño
Exclusivo Suscriptores
El caso KitKat: cómo Nestlé convirtió un robo en una campaña premiada en Cannes Lions
Exclusivo Suscriptores
Kalshi destapa un caso de apuestas con información privilegiada sobre los discursos de Trump
Exclusivo Suscriptores
Quiénes son los nuevos multimillonarios que están transformando a China
Exclusivo Suscriptores