Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Perfiles Mercado Interview

Semana de los Seguros: Josefa Castillo, Superintendente de la Superintendencia de Seguros

by Paola Ferreras
10 mayo, 2021
in Mercado Interview, Interview
0
10 mayo 2021

Uno de los grandes retos a combatir por la República Dominicana desde la Superintendencia de Seguros es hacer de su marco fundamental (Ley 46-02) viable, posible y funcional, haciéndola conectar con las nuevas realidades de este mundo.

La primera invitada de esta especial serie, Josefa Castillo, Superintendente de la Superintendencia de Seguros, nos explica que tras años de retraso, asumir las plataformas digitales como parte de la transformación del sector les permitió generar una productividad y conectividad con el mundo exterior.

Anticipando el Día Mundial del Seguro, esta semana Revista Mercado presenta una serie de entrevistas en las que, en su primera edición, desde el 11 al 14 de mayo nos acompañan grandes exponentes y conocedores del extenso mundo de los seguros. Josefa Castillo (Superintendente – Superintendencia de Seguros), Andrés Mejía (Presidente Ejecutivo – MAPFRE Salud ARS), José Zapata (VP Ejecutivo – Grupo Humano) y Víctor Rojas (VP Ejecutivo – Seguros Reservas).

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.


Related Posts

roberto despradel economista analiza la situacion y los retos de la economia dominicana en mercado interview
Interview

Roberto Despradel: balance y retos de la economía dominicana

31 enero, 2023
fhabrisia de jesus consultora en economia circular habla del aprovechamiento de residuos en rd en mercado interview
Interview

Aprovechamiento de residuos en RD: avances y retos

26 enero, 2023
Interview

HOMS: a la vanguardia de la cirugía robótica en RD

23 enero, 2023
Mercado Interview

Juan Angustia: disciplina, enfoque y pasión, la fórmula para triunfar en ambientes competitivos

21 enero, 2023
Interview

Aisha Syed: orgullo dominicano en la cima de la música clásica mundial

18 enero, 2023
ramon lopez alvarez de fertilam en mercado interview con motivo de la semana de la salud
Interview

Fertilam: una mano amiga para parejas que buscan hijos

12 enero, 2023
Load More
Next Post
paypal

Paypal, más allá de un simple botón

covid-19

Certificados de vacunación covid-19, ¿nuevos boletos aéreos?

remesas RD

Remesas en RD alcanzan US$910,8 millones en abril

Contacto

Newsletters

Suscripciones

Eventos

Market Brief Enero 2023
MediHealth
Revista Mercado Este 40 Under 40 Active_page-0001
Portada TECHNOLOGY JULIO-AGOSTO 2020-1-min

Copyright 2021 - MERCADO MEDIA NETWORK SRL - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando