Víctor Pacheco: ‘Es hora de que los dominicanos viajen a precios económicos’
Volar con la posibilidad de elegir qué costo me convence más es una de las necesidades prioritarias que tienen los usuarios de vuelos dominicanos, por lo que una nueva opción está a la vista.
Víctor Pacheco, Director Ejecutivo de Arajet, señaló que es necesario buscar rutas nuevas para que los dominicanos puedan ahorrarse esa conexión y llegar a su destino.
"Tenemos que estar en NY, Miami y dónde está la Diáspora. RD necesita pasajes más económicos y eso no se puede lograr al menos que se pueda estimular el mercado. (…) RD necesita desarrollar su propia aviación comercial", dijo.
"De las 45 rutas que tenemos planificadas, 25 son rutas nuevas. AraJet no busca canibalizar o quitarle tráfico a otras aerolíneas, sino que quiere posicionarse como otro servicio que conecte con las principales ciudades donde se encuentre la mayor concentración de la Diáspora dominicana", agregó.
Por Redacción de Revista Mercado
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
El idilio entre Donald Trump y Delcy Rodríguez
Exclusivo Suscriptores
Nvidia pone su balance detrás del boom de la IA ¿Llegará la rentabilidad a tiempo?
Exclusivo Suscriptores
EE. UU. y China temen una IA fuera de control ¿Quién fija las reglas si no confían entre sí?
Exclusivo Suscriptores