Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Perfiles Mercado Interview Semana del agua

Bepensa – trabajando para que el agua utilizada vuelva a la naturaleza

by Borja Santa Maria
20 abril, 2022
in Semana del agua, Interview
0
20 abril 2022

Bepensa Dominicana es la embotelladora de Coca-Cola en RD. El agua es un elemento fundamental en su día a día. Por ello, la empresa desarrolla cada día proyectos, internos y externos, con el objetivo de promover un uso responsable y eficaz de este bien. Juan Roberto Amell, director de asuntos públicos corporativos en Bepensa, nos detalla estas estrategias en Mercado Interview.

«Tenemos dos plantas de tratamiento para procesar las aguas industriales y sanitarias que salen de la planta y utilizarlas para usos que no son parte de la producción», explica Amell, que nos da las claves de la iniciativa ‘Agua para el futuro’, cuya meta es «reabastecer a la naturaleza de todo el agua que utilizamos en nuestros productos».


Related Posts

noelia garcia de pereyra presidenta del voluntariado banreservas en mercado interview
Interview

Voluntariado Banreservas: programas, retos y responsabilidad social

20 marzo, 2023
frank alvarez cfo de grupo rica en mercado interview
Interview

Frank Álvarez (Grupo Rica): «El CFO es el hígado de una empresa»

15 marzo, 2023
juan manuel martin de oliva vicepresidente del area de turismo de banco popular dominicano en mercado interview
Interview

Banco Popular Dominicano: El «extraordinario clima de inversiones» en el sector turismo

24 febrero, 2023
Interview

IQTEK Solutions: tecnología, ciberseguridad y dimensión social

22 febrero, 2023
juan mustafa gerente general de bandex en mercado interview
Interview

BANDEX: créditos blandos para impactar en la sociedad dominicana

14 febrero, 2023
miriam batista directora de articulacion de superate en mercado interview
Interview

Supérate: impulsando familias a desarrollar su independencia económica

13 febrero, 2023
Load More
Next Post
Transporte y Logística Summit 2022

Minuto a minuto de Transporte y Logística Summit 2022

Netflix

Netflix se desploma en la bolsa tras anunciar pérdida de suscriptores

escarrer recibe la condecoracion de manos de abinader en reconocimiento a la labor de melia en rd

Meliá invertirá US$400 millones en hoteles en RD

Bepensa Dominicana es la embotelladora de Coca-Cola en RD. El agua es un elemento fundamental en su día a día. Por ello, la empresa desarrolla cada día proyectos, internos y externos, con el objetivo de promover un uso responsable y eficaz de este bien. Juan Roberto Amell, director de asuntos públicos corporativos en Bepensa, nos detalla estas estrategias en Mercado Interview. "Tenemos dos plantas de tratamiento para procesar las aguas industriales y sanitarias que salen de la planta y utilizarlas para usos que no son parte de la producción", explica Amell, que nos da las claves de la iniciativa 'Agua para el futuro', cuya meta es "reabastecer a la naturaleza de todo el agua que utilizamos en nuestros productos".
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando