PMI, enfocados en brindar apoyo a las personas que gerencian proyectos

Por pferreras | octubre 20, 2021

Los principales objetivos del Project Management Institute PMI son formular estándares profesionales en gestión de proyectos, generar conocimiento a través de la investigación y promover la gestión de proyectos como profesión a través de sus programas de certificación.

Ricardo Triana, director ejecutivo de PMI América Latina y María Daniela Navas, presidente de PMI República Dominicana, son parte de este Tech Talks –by revista Technology- para conversar sobre las principales funciones de la organización: «El PMI es la Asociación Profesional de Gerentes de Proyectos a nivel mundial, contamos con más de 500.000 miembros provenientes de más de 180 países. En PMI tenemos una serie de estándares y certificaciones que apoyan a las personas que están gerenciando proyectos”, indica Triana.

Desde el lunes 18 hasta el jueves 20 de octubre, nos acompaña: Pablo Mondragón, director general Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador de DIDI; Josías Cruz, CEO y gerente general de Transneg; Ricardo Triana, director ejecutivo en PMI América Latina; María Daniela Navas, presidente en PMI República Dominicana; Armand Toonen, vicepresidente B2B y negocios internacionales en Altice. (hp)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tags