HIT: Erik Alma y Cristyan Peralta nos hablan del proyecto logístico HLH
Advertisement
Home
Interview

HIT: Erik Alma y Cristyan Peralta nos hablan de un proyecto logístico innovador

HLH es un ecosistema impulsado en el puerto Río Haina en el que todos los operadores de la cadena logística interactúan entre sí para simplificar sus procesos. Erik Alma, CEO de HIT, y Cristyan Peralta, director comercial del puerto, nos hablan en este Mercado Interview acerca de este innovador proyecto.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

«El puerto y el HLH se sitúan en un lugar privilegiado para dar servicio a las compañías que están a nuestro alrededor y a las que van a venir», asegura Alma. Una fortaleza que se une a que, tal y como apunta Peralta, «un cliente va allí y no tiene que moverse a ninguna otra localidad para encontrar los servicios que necesita para satisfacer las necesidades de su cadena de abastecimiento».

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

España vs. Argentina, final del Mundial 2026: el último partido y la mayor celebración que haya preparado la FIFA

M

Exclusivo Suscriptores

Francia vs. Inglaterra, Copa del Mundo 2026: qué sigue en juego en el partido por el tercer lugar

M

Exclusivo Suscriptores

Cómo prosperar junto a la inteligencia artificial: la mentalidad importa más que las habilidades

M

Exclusivo Suscriptores

La caída en bolsa de IBM reabre la mayor duda sobre la inteligencia artificial

M

Exclusivo Suscriptores

Aunque la guerra en Irán termine, hacer negocios seguirá siendo más caro

Artículos patrocinados


Más de Interview


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?