fbpx

Piña Rosa Studio: cuando la arquitectura y el interiorismo se fusionan

Revista Mercado15 octubre, 20193min
piñarosa.jpg

3,703 Vistas,

Cuando la arquitectura y el interiorismo se fusionan en un mismo espacio y con un enfoque millennial el resultado es Piña Rosa.

UNA VOCACIÓN: Jesús estudió Arquitectura movido por una pasión: poder contribuir a generar emociones y mejorar la vida de las personas a través de los espacios que nos rodean. Su inquietud y constante sed de aprendizaje lo llevaron a Alemania y España, donde tuvo la oportunidad de construir una amplia panorámica que lo conducirían, sin planearlo, al universo de los proyectos residenciales.

LA FUERZA DEL DESTINO: Desde una marcada especialidad en el ‘reciclaje de espacios’, el diseño de interiores conquistó a este joven arquitecto, marcando un idilio que correspondería de forma inmediata. Así, sin pretenderlo, cerraba un círculo virtuoso perfecto, concibiendo cualquier proyecto de principio a fin. “El interiorismo me ha hecho mejor arquitecto”, reconoce este emprendedor.

La combinación de arquitectura y diseño, con un enfoque ‘millennial’ marcan el sello de este estudio.

EL DESAFÍO: “A menudo las personas piensan que prescindir de un arquitecto o diseñador supone un ahorro de dinero, cuando es todo lo contrario. El diseño profesional de interiores no es un lujo. Aunque cambiar esa mentalidad todavía es un reto”.

ENFOQUE MILLENNIAL: Desde Piña Rosa Studio, este emprendedor se enfoca especialmente en el ‘público millennial’, jóvenes con un presupuesto limitado que quieren hacer de su casa un espacio “de revista”. “Muchas veces las personas no se dan cuenta que la distancia entre lo que tienen y lo que desean no es tan larga. El problema es que no saben unir esos dos espacios. Ahí es donde entro yo”.

Posted by Piña Rosa Studio on Thursday, April 18, 2019

Para saber más sobre otros artículos de jóvenes emprendedores, suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/ para que puedas adquirir todas nuestras ediciones especiales y regulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3,704 Vistas,