fbpx

Pokémon atrapará tus sueños en 2020

Lucy Nuñez29 mayo, 20194min
1200x-1-10.jpg

“Queremos convertir el sueño en entretenimiento «, dijo Tsunekazu Ishihara, director ejecutivo de Pokémon Company, en un evento en Tokio. Pokémon Company ayudará a gestionar la franquicia del personaje.

En el mismo evento, Nintendo con sede en Kioto dijo estar desarrollando un sucesor para su dispositivo Pokémon Go Plus con monitoreo de sueño. Este dispositivo permite a los usuarios ‘atrapar’ Pokémon sin tener que sacar sus smartphones.

El juego de realidad aumentada para smartphones “Pokémon Go”, desarrollado por la empresa de San Francisco Niantic Inc, se convirtió en un gran éxito mundial después de su debut en 2016 a la vez que los jugadores salían a las calles en busca de Pokémon.

La empresa Pokémon Company fue establecida con inversión de las empresas de juegos Nintendo, Game Freak y Creatures. Los productos que manejan incluyen videojuegos, películas y juguetes. Pokémon es un contendiente local para un imperio de cultura pop al estilo Disney.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=z0L2lPvB1IE[/embedyt]

Los primeros dos títulos de Pokémon fueron lanzados en la consola Game Boy de Nintendo en 1996, y desde entonces, la serie de juegos ha vendido más de 340 millones de unidades en el mundo.

Pokémon Sleep utilizará información como qué tanto tiempo duerme el usuario y cuándo despertó para cambiar su estado de juego, si bien la empresa no elaboró sobre cómo esto podría cambiar el modo de juego.

El título podría ayudar a apuntalar el interés por Pokémon más allá del mercado de jugadores hacia el mercado en crecimiento de servicios de monitoreo de salud.

 

 

 

 

Nintendo ha intentado atraer a los fanáticos casuales de Pokémon Go a su dispositivo de juego híbrido Switch con dos juegos para principiantes Pokémon Let’s Go que han vendido más de 10 millones de copias hasta finales de marzo.

La empresa lanzará dos títulos completos de Pokémon para el dispositivo a finales de este año.

CNN Expansión

Lee también: Aladdín supera proyecciones y recauda alrededor de 105 millones de dólares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.