Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Política Internacional

EEUU: Más de 11 mil millones en anuncios políticos en elecciones 2020

by RevistaMercado
27 octubre, 2020
in Internacional, Política
0
27 octubre 2020

Tras su triunfo en primera vuelta, Abinader se prepara para iniciar su era en la historia dominicana.

En las elecciones del 2020 se ha alcanzado una cifra récord de más de 11 millones de dólares en gastos de anuncios políticos en televisión, radio y medios sociales. El ataque político mediático sigue fuerte. Pero, a una semana del día de elecciones, estas campañas ¿tienen efecto?.

El bombardeo de publicidad política no es inusual en años de campaña electoral. Pero en el 2020, se han gastado sumas sin precedentes – más de mil millones de dólares, según el Center for Responsive Politics, una organización no partidaria sin fines de lucro.

La campaña del candidato demócrata, Joe Biden, lleva la ventaja en la cantidad de dinero disponible para gastar en el trecho final, con 177.3 millones de dólares disponibles. Por su parte, la campaña del presidente Trump cerró el mes de septiembre con 63.1 millones de dólares en sus arcas, según documentos presentados por ambos la Comisión Federal Electoral  (FEC por sus siglas en inglés).

Los anuncios continúan llegando a los votantes con fervor en la recta final, especialmente en estados en disputa.

“Sobre todo la campaña de Biden que tiene muchísimo dinero va a tratar de conquistar esos votantes en los estados pendulares, donde la diferencia entre Biden y Trump es pequeña para tratar de alargarla y no tener sorpresas la noche de la elección”, explican analistas.

A una semana del día de las elecciones, el bombardeo de propaganda se ha intensificado con anuncios, llamadas y mensajes de texto.

Mientras tanto, indecisos o no, los votantes siguen expuestos a un ataque auditivo y visual de campañas políticas de candidatos y numerosas propuestas.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.


Related Posts

Dos nuevas explosiones en Kiev, seg˙n medios ucranianos
Política

Unión Europea prepara sanciones contra Irán por drones usados por Rusia

19 octubre, 2022
PLD Abel Martínez
Política

Abel Martínez gana consulta ciudadana del PLD; será candidato presidencial para 2024

17 octubre, 2022
elecciones presidenciales Brasil Lula Bolsonaro
Política

Elecciones en Brasil: segunda vuelta entre Lula y Bolsonaro

3 octubre, 2022
Donald Trump
Política

El estado de NY vs Donald Trump y su imperio inmobiliario

21 septiembre, 2022
Política

Referéndum en Chile: ¿Qué sigue ahora?

5 septiembre, 2022
Mijaíl Gorbachov
Política

Adiós a Mijaíl Gorbachov, artífice del fin de la Guerra Fría

30 agosto, 2022
Load More
Next Post

Santo Domingo Motors llega su centenario con duros retos

Docufilm Mejores Empresas para Trabajar 2020 Región Norte (2/4)

La soledad de los empleados por el trabajo remoto

Contacto

Newsletters

Suscripciones

Eventos

Market Brief Enero 2023
MediHealth
Revista Mercado Este 40 Under 40 Active_page-0001
Portada TECHNOLOGY JULIO-AGOSTO 2020-1-min

Copyright 2021 - MERCADO MEDIA NETWORK SRL - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando